Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 2 h 11 min
Comprando dentro de las próximas 2 h 11 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Arctic |
---|---|
Línea | LIQUID FREEZER III |
Modelo | ACFRE00144A |
Formato de venta | Unidad |
Color Del LED | Argb |
Componente compatible | CPU |
---|---|
Tipo de refrigeración | Agua |
Tamaño del ventilador | 120 mm |
Cantidad de pines | 4 |
Es gamer | Sí |
Hola! Somos CORALHARD
Para que compres con tranquilidad te contamos que somos Mercado líder en el sitio vendiendo hace mas de 7 años y también contamos con una tienda virtual (Mercado shop)
Contamos con stock físico de todos nuestros productos publicados para realizar los envíos a todo el país.
Emitimos facturas de tipo A y B. La misma se realiza automáticamente con los datos registrados en ML.
Tus consultas las tratamos de contestar a la brevedad para despejar las dudas que puedas tener antes de ofertar.
Si tu compra es tiene entrega modalidad FLEX (moto en el día) se realizada la misma en el horario de 16 a 22 hs aprox.
ARCTIC Liquid Freezer III 360 A-RGB
El Liquid Freezer III está listo para su uso inmediato gracias a sus ventiladores de radiador preinstalados en configuración push. Los cables del ventilador están integrados en la cubierta de las mangueras, por lo que solo es necesario conectar un cable a la placa base. Con el compuesto térmico MX-6 incluido en la entrega, tiene todo lo que necesita para una instalación rápida y fácil.
El Liquid Freezer III es multicompatible con los enchufes Intel y AMD. Intel lanzará los nuevos procesadores Arrow Lake en el socket LGA1851 en el futuro. Los clientes de ARCTIC no tienen que preocuparse de que las nuevas CPU también requieran nuevos refrigeradores. Garantizamos la compatibilidad total. Todo el congelador líquido III se puede utilizar con el nuevo enchufe LGA1851 de Intel sin limitación.
En pruebas independientes, el Liquid Freezer III se destaca claramente de la competencia en todas las categorías de precios, particularmente debido a su excelente rendimiento. En las pruebas de ruido normalizado, el Liquid Freezer III muestra su verdadera fuerza, superando a muchos competidores con su funcionamiento silencioso pero potente.
El Mecanismo de Carga Independiente (ILM) de Intel deforma la CPU al presionarla en el zócalo en dos puntos con más de 40 kg. Esto causa presión en la PCB, la matriz y la capa de soldadura entre la matriz y el IHS (difusor de calor integrado). Con una alta carga térmica, esto puede dar lugar a problemas a largo plazo. El marco de montaje de ARCTIC no deforma la CPU, reduce la carga mecánica en la CPU enormemente, es rápido y fácil de instalar y permite que el refrigerador se atornille a la placa posterior de la CPU. Como resultado, el estrés mecánico en la placa base y la CPU se minimiza, el rendimiento de la refrigeración sigue siendo constante y la instalación es rápida y sencilla.
Los convertidores de voltaje de las placas base a menudo funcionan a su temperatura máxima en combinación con CPU hambrientas de energía. Para compensar la falta de flujo de aire de un enfriador de torre, el Liquid Freezer III funciona con un ventilador VRM revisado. El ventilador controlado por PWM de 60 mm permite un enfriamiento casi silencioso del área del enchufe cuando el enfriamiento de VRM es insuficiente, en casos con mal flujo de aire o especialmente en escenarios de overclocking. Esto permite una carga continuamente mayor y una vida útil más larga para los convertidores de voltaje.
El Liquid Freezer III está equipado con una bomba de agua controlada por PWM especialmente desarrollada, que se ha optimizado aún más tanto en términos de rendimiento como de ruido. Gracias a la placa fría mejorada con una superficie de aleta extendida y tuberías de agua optimizadas, el Liquid Freezer III aumenta su rendimiento al tiempo que mantiene un funcionamiento silencioso.
Diseño mejorado del radiador
La superficie de refrigeración del radiador de 38 mm de espesor se ha ampliado en un 23 % al aumentar la pila de aletas. Esto no solo permite mejorar la disipación del calor, sino también un mayor volumen de líquido. En consecuencia, la acumulación de calor en el sistema de refrigeración por agua se ralentiza y los máximos de energía y temperatura se pueden gestionar de manera efectiva durante un período de tiempo más largo.
Alta Presión Estática
ARCTIC confía en los bien probados fans de P, que ya han recibido varios premios por su destacado rendimiento. La serie P es particularmente adecuada para su uso en disipadores de calor y radiadores con una alta densidad de aletas. Gracias a su alta presión estática, logran resultados significativamente mejores en comparación con los ventiladores diseñados para una alta circulación de aire.
Condicionalmente compatible** ASRock: B650E PG-ITX WiFi, Z790 Taichi Lite ASUS ROG: Z790 Taichi Lite, Crosshair X670E Extreme, Maximus Z690 Apex, Maximus Z690 Extreme, Maximus Z790 Apex (Encore), Maximus Z790 Extreme, Maximus Z790 Formula, Strix B650E-I Gaming WIFI, Strix X570-I Gaming, Strix X670E-E-E Gaming WIFI, Strix X670E-I Gaming WIFI GIGABYTE: B650E AORUS Master, X670E AORUS Pro AX, X670E AORUS Xtreme, Z690 AORUS Master/Ultra/Xtreme, Z690I AORUS Ultra DDR4, Z790 Aero G, Z790 AORUS Master, Z790 AORUS Xtreme (X)
Incompatible ASRock: A320TM-ITX, X300TM-ITX, X570 AQUA, X570 Phantom Gaming-ITX/TB3, X570D4I-2T, Z690 AQUA, Z690 AQUA OC ASUS: Prime A320M-E, Prime B350M-E, Prime B450M-K, ROG Maximus Z690 extreme Glacial, ROG Maximus Z690 Formula, ROG Strix Z690-I Gaming WIFI, ROG Strix Z790-I Gaming WIFI GIGABYTE: B650I AORUS Ultra MSI: MPG X570S Carbon EK X, MPG Z690 Carbon EK X
Compatibilidad
Intel: 1700
AMD: AM5, AM4
PI | NNPI: 338 | 309
TIM: MX-6 (0.8 g)
Garantía: 6 años
Temperatura ambiente de funcionamiento: 0-40 °C
Peso: 1870 g
Conector LED: Conector A-RGB de 3 pines
Conector todo en uno: Conector PWM de 4 pines
Conector dividido: Conector PWM de 3x de 4 pines
Bomba: 800-2800 rpm (controlado por PWM)
Corriente | Voltaje: 0,35 A | 12 V CC
Plato frío: Cobre, aletas micro desnis
Longitud del tubo: 450 mm
Diámetro del tubo: Exterior: 12,4 mm
Interior: 6,0 mm
Radiador
Material: Aluminio
Dimensiones: 398 (L) x 120 (W) x 38 (H) mm
Modulo VRM
Ventilador de VRM: 400-2500 rpm (controlado por PWM)
Corriente | Voltaje: 0,05 A | 12 V CC
LED: 12x LED A-RGB
Corriente | Voltaje: 0.40 A | 5 V CC
Ventilador: 3x P12 PWM PST A-RGB
Velocidad: 200-2000 rpm
Flujo de aire: 48,82 cfm | 82,91 m3/h
Presión estática: 1,85 mmH2O
Rodamiento: Rodamiento dinámico fluido
Corriente | Voltaje: 0,11 A | 12 V CC
Longitud del cable: 40 mm
Conector: Conector PWM de 4 pines
RGB
LED: 12x LED A-RGB
Corriente | Voltaje: 0,40 V | 5 V CC
Longitud del cable: Cable divisor de 40 mm + 80 mm
Conector: Conector A-RGB de 3 pines + enchufe de 3 pines
Preguntale al vendedor