official-store-logo
13% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 34 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Chevrolet

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
GM
Número de pieza
90091526
Formato de venta
Unidad

Otros

Posición de la manguera
Inferior
Incluye abrazaderas
No
Origen
IT
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

Todos nuestros repuestos son originales GM y ACDELCO

La referencia de los lados se toman SENTADO EN EL VEHICULO
> IZQUIERDO = Conductor <> DERECHO = Acompañante <

Si usas las compatibilidades consultar previamente por preguntas antes de comprar

Caño Bomba Agua Block Astra B Sedan 03/07 GM 90091526

Características:
Código OEM: 90091526
Formato de venta: Unidad
Impuesto interno: 0 %
Incluye abrazaderas: No
IVA: 21 %
Marca: GM
MPN: 90091526
Número de pieza: 90091526
Posición de la manguera: Inferior
Tiempo de garantía: 3 meses
Tipo de garantía: Garantía de fábrica
Tipo de vehículo: Auto/Camioneta
Unidades por pack: 1

APLICACIONES:
----------------------------------------
Agile 2010/2014

Astra B Sedan 2003/2007

Celta 2001/2016

Cobalt 2013/2020

Corsa A Hatch 1994/2010

Corsa A Pickup 1994/2010

Corsa A Sedan 1994/2017

Corsa A Wagon 1994/2010

Corsa B Hatch 2002/2012

Corsa B Sedan 2002/2012

Meriva 2003/2012

Montana A 2004/2011

Montana B 2011/2021

Onix A/Joy 2013/2022

Prisma A 2007/2012

Prisma B/Joy Plus 2013/2022

Spin 2013/2018

----------------------------------------

Garantia: 6 meses

Por su seguridad y para el correcto funcionamiento del producto, recomendamos que la instalación siempre sea realizada por profesionales especializados y calificados en uno de nuestros concesionarios Chevrolet autorizados. Le recordamos que una instalación inadecuada puede resultar en la pérdida de la garantía.

Si tiene alguna duda sobre la compatibilidad de esta pieza con su vehículo, envíenos una pregunta antes de efectuar la compra.

Preguntas Frecuentes:

- ¿Trabajamos pedidos a fabrica?

Si, podemos hacer pedimos a GM de repuestos en existencia.
Te hacemos una publicación por el repuestos que precises lo cual permite que tenga envió (no aplica para todos los repuestos) o retirar por nuestro deposito principal.

-. ¿Cómo es el envío, entrega o el retiro de una venta (independiente de la modalidad)?

> El envío es a todo el país a través de Mercado Envíos:
(la empresa que realiza la entrega es seleccionada por Mercado Libre según tu código postal)

> Con la opción "ACORDAR CON EL VENDEDOR o RETIRO EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR":

Si estas en CABA o GBA podemos hacer envíos gratuitos de repuestos voluminosos:
(capot, paragolpe, puertas, frente de carrocería, entre otros) NO APLICA PARA REPUESTOS CHICOS.

> Envío a DOMICILIO o TERMINAL de tu localidad en el formato PAGO DESTINO; la empresa de envió puede ser elegida por el comprador o acordar por la mensajería interna la empresa mas conveniente.

Aclaración: No se puede frenar los envíos, caso contrario el comprador debe abonar los gastos generados por devolución.

2 - Retiro INMEDIATO por el deposito ubicado en la zona de Parque Patricios (cercano a la estación Caseros)
Por la mensajería interna te indicaremos la dirección exacta y horarios

-. ¿Qué se necesita para el RETIRO?
> Si es titular de la cuenta y/o resulta autorizado para retirar el producto deberá para todos los casos presentar el DNI e informar el número de compra provisto por Mercado Libre.

-. Respecto a la GARANTÍA del producto:
> IMPORTANTE: La garantía no cubre defectos ocasionados por una instalación deficiente o mal uso del producto. En caso de algún defecto comunicarse por mensajería interna para atender su caso lo mas breve posible.

-. ¿Emiten factura?
> Si emitimos factura A y B. En caso de requerir Factura "A" comunicarse por la mensajería interna de la compra luego de efectuar la compra, en el caso de tener percepciones deben ser abonadas por el comprador.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 59 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!