Cuota promocionada en 6 cuotas de

Llega gratis entre el martes y el viernes 5/jul

Retirá gratis entre el martes y el viernes 5/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Azul
Azul acero
Negro

Stock disponible

Vendido por ABIGALMICHELLE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

¡Bienvenido a Amatea Polirubro! Te presentamos la mochila con carro 18 pulgadas LSYD EURO FUTBOL, una opción perfecta para transportar tus pertenencias con estilo y comodidad. Con sus 3 amplios bolsillos delanteros con cierre, podrás guardar todo lo que necesites de manera segura y organizada. Además, cuenta con 2 bolsillos laterales, uno con cordón y el otro de red, ideales para llevar botellas de agua u otros objetos pequeños.

La mochila cuenta con una manija extensible de aluminio y una manija de agarre acolchada para transportarla con facilidad. Su espalda y tiras reforzadas ajustables y acolchonadas te brindarán la máxima comodidad durante su uso prolongado.

El carro con ruedas plásticas de calidad Premium asegura un desplazamiento suave y sin esfuerzo. Su tamaño de 18 pulgadas y medidas de 52 cm de alto x 32 cm de ancho x 20 cm de profundidad, hacen que sea una opción espaciosa para llevar todo lo que necesites. La altura del carro estirado es de 96 cm.

Recuerda que esta mochila no incluye tiras para llevar en la espalda, pero su diseño con carro es ideal para llevarla cómodamente en cualquier lugar.

¡No esperes más y adquiere esta mochila con carro 18 pulgadas LSYD DINO DANGER en Mercado Libre, la plataforma de compras en línea líder en América Latina! Además, aprovecha nuestra entrega rápida y seguro envío a todo el país. ¡Haz tu pedido ahora!

Garantía del vendedor: 20 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!