CalificaciĂłn 5.0 de 5. 1 opiniĂłn.
1 calificaciĂłn
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Comprando dentro de las prĂłximas 14 h 58 min
Ver en el mapaStock disponible
+50mil ventas
+5mil Seguidores
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
TĂtulo del libro | Sapo En Buenos Aires |
---|---|
Serie | SERIE MORADA (DESDE 8 AOS) |
Autor | Gustavo Roldán |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Loqueleo - Santillana |
EdiciĂłn del libro | 1 |
Tapa del libro | TAPA BLANDA |
Año de publicación | 2024 |
Cantidad de páginas | 56 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 50 g |
Género del libro | Infantil |
Subgéneros del libro | 9789504643340 |
Tipo de narraciĂłn | Escrito |
Colección del libro | SERIE MORADA (DESDE 8 AÑOS) |
Edad mĂnima recomendada | 8 años |
ISBN | 9789504643340 |
Lugar de publicaciĂłn | Argentina |
Don sapo regresa al monte, despuĂ©s de su viaje a Buenos Aires, donde se dejĂł sorprender por la ciudad, sus habitantes y sus costumbres. Todos quieren oĂr las historias, que fascinan al bicherĂo: Âżesas personas no conocen a los animales del monte? ÂżViajan todo el dĂa amontonados? ÂżSe tapan el cuerpo con trapos de colores? Un retrato de los porteños desde la singular perspectiva de un sapo muy curioso.
LA REVISTERIA COMICS
¡¡¡GANADORA DEL PREMIO WILL EISNER 2019, A LA MEJOR COMIQUERIA DEL MUNDO!!!
Quienes somos:
Somos la comiquerĂa más grande LatinoamĂ©rica. Encontra la Mayor Variedad de Comics, Manga, Juegos, Figuras, Hardware y Merchan de la Cultura Pop
Retiros:
Los retiros se realizan en cualquiera de nuestras tiendas de CABA (Flores, Belgrano, Centro o Microcentro). Por favor NO venga a retirar hasta que reciba nuestro aviso de pedido preparado. Los pedidos se procesan desde nuestro depĂłsito y se envĂan a las tiendas, esto puede sufrir algunas demoras.
Si no viene a retirar el titular de la compra se debe autorizar a la persona que retira. En todos los casos la persona que retira, sea titular o autorizado, debe presentar su DNI.
Cambios:
Los cambios operan hasta 30 dĂas corridos desde la compra, salvo en el caso de que el libro presente alguna falla. Todos los libros que vendemos son nuevos y si bien algunas ediciones pueden tener años, nunca se trata de libros con uso. De operar alguna devoluciĂłn los mismos deben ser reintegrados en perfecto estado y a travĂ©s del mecanismo previstos por Mercado Libre.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!