100 X 4 Tabletas Potabilizadora D Agua Pastilla Purificadora
en 6 cuotas de
¡Última disponible!
+1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 30 días
Descripción
Pastillas Potabilizadoras de Agua x 400
Recibirá:
1 caja contenedora de 400 pastillas.
40 BLISTER DE 10 PASTILLAS CADA UNO.
"PYAM" es un potabilizador biológico de agua producto de un desarrollo tecnológico de avanzada que previene con éxito de enfermedades o infecciones trasmitidas por el agua, expresadas a menudo como infecciones intestinales o diarreas, tales como salmonellas, disenterías, cólera, parasitosis, tifoidea u otras, destruyendo los micro-organismos que las originan.
Es un compuesto portador de cloro seco, absolutamente inocuo para los seres humanos y para los animales. Tiene bajo PH y su contenido de cloro disponible produce una purificación total, confiable y segura del agua, incluso en aquellas con alto contenido orgánico o en aguas duras. Su ingrediente activo es la Sal Sódica del Dicloro, NaDCC dichloro-s-triazine-trione, la que es un enorme desarrollo de avanzada sobre el uso tradicional de soluciones de cloro líquidas y que proporciona una acción bactericida y germicida completa.
Es un potabilizador que en contacto con el agua libera ácido hipocloroso, el bactericida y germicida más poderoso conocido por el hombre que a diferencia de métodos químicos tradicionales, es inocuo para los seres humanos y para los animales, por lo que está validado y se utiliza ampliamente por las organizaciones de salud públicas y privadas. Es totalmente biodegradable, seguro para el medio ambiente y está elaborado de acuerdo a estrictos procedimientos farmacéuticos cumpliendo las normas de Buenas Prácticas de Manufactura Farmacéutica para productos medicinales GMP.
APROBACIONES
Las propiedades de "PYAM" han sido certificadas en el país y en el exterior.
En Argentina por el Instituto Nacional de Farmacología y Bromatología del Ministerio de Salud; Departamento de Bioingeniería de la Facultad de Ingeniería Química, Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe; Centro de Estudios del Agua; Departamento de Laboratorios de la Dirección General de Material Naval de la Armada Argentina y por otras instituciones vinculadas a la salud.
SEGURIDAD EN LA PURIFICACIÓN
"PYAM" libera en segundos su ingrediente activo y en 30 minutos de contacto con el agua produce una desinfección microbiológica suficiente para eliminar virus, bacterias y hongos que puedan estar presentes en el agua; proporciona la cantidad requerida y la concentración exacta de ácido hipocloroso para destruir los micro-organismos dañinos sin alterar el color del agua o su sabor; y es también muy confiable porque como es inocuo, no hay riesgos de sobredosis por descuidos o falta de información.
VENTAJAS ECONÓMICAS
El almacenamiento del producto y su transporte son muy fáciles, costo-eficientes y sin riesgos ya que la relación volumen/rendimiento y la relación de peso/volumen son óptimas. El producto almacenado no libera olores o gases, ni produce derrames peligrosos y como resultado de su equivalencia altamente costo-eficiente, es recibido y utilizado con éxito por muchas instituciones de salud pública y por organizaciones de ayuda social en sus programas para la prevención de enfermedades trasmitidas por el agua.
USOS PRINCIPALES
Su eficacia y ausencia total de toxicidad, que son los mayores logros de este desarrollo farmacéutico, lo hacen apropiado para el agua potable, para preparar leches u otros alimentos en polvo o deshidratados, sales de rehidratación oral, para limpiar utensilios domésticos -incluso biberones y tetinas- o para lavar hortalizas y frutas que serán consumidas crudas.
Consulte Cualquier Duda
Somos Crearstore
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!