Calificación 4.6 de 5. 149 opiniones.
149 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
+5 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Kit de materiales básicos para armar una incubadora.
Se necesitan conocimientos de electricidad para armar (saber armar un portalamparas), se incluye una guia de conexion de los componentes y soporte via whatsapp. La fuente y el cooler se entregan ya conectados al termostato como se muestra en la última imagen.
Materiales incluidos en el kit:
Termostato digital en una caja plastica, calibrado y programado a 37,7° para huevos de gallina, codorniz, etc.
Cooler 80x80 12v con rejilla protectora, conector rapido, dos separadores y dos tornillos para sujecion.
Portalampara resistente al calor
Fuente switching 12V
Lampara Calefactora.
Materiales necesarios no incluidos (armado del portalamparas):
Cable
Enchufe Macho
Su consulta es bienvenida.
Garantía del vendedor: 30 días
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Capacidad | |
Rapidez al calentar |
Opiniones destacadas
39 comentariosEs de excelente calidad y fácil de ensamblar. Los materiales son buenos y el foco de 60W calienta adecuadamente, lo que garantiza un buen funcionamiento. Además, el kit incluye instrucciones claras y el soporte por WhatsApp es eficiente, lo que facilita su uso incluso para principiantes.
Calificación 5 de 5
Exelente producto la verdad es la primera vez que hago esto de incubar y a pesar de la improvisada incubadora que arme con el kit mis pollitos ya nacieron 13 de 16 y aún me quedan dos por eclocionar.
Calificación 5 de 5
Muy bueno el ácesoramiento y rápido respuesta el msj gracias.
Calificación 5 de 5
Me resulta muy cómodo, no tuve que regular nada, como viene esta perfecto.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto por el precio, hay que saber instalarlo para no cometer error, yo ice una incubadora para 60 huevos y empolle un 90% de los huevos muy conforme con la compra, recomiendo.
Calificación 4 de 5
Lo instale me faltó los soporte del ventilador y el portalámparas vino fallado. En 21 días veremos.