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Marca | GRZ Metal |
---|---|
Modelo | peugeot 106 gti -rally |
Número de pieza | 352080 |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Lado | Derecho |
Posición del eje | Delantera |
Posición de la parrilla | Inferior |
Incluye rótula | Sí |
Incluye buje | Sí |
Es reemplazo original | No |
La Parrilla Peugeot 106 Gti Quiksilver es un producto de alta calidad, fabricado por la reconocida marca G.R.Z. METAL. Diseñada para la posición del eje delantero, esta parrilla se ubica en la parte inferior del vehículo, ofreciendo un ajuste perfecto y seguro. Además, es compatible con varios modelos de Peugeot 106 Gti, incluyendo el modelo de rally.
Incluye rótula y buje, lo que facilita su instalación y garantiza un funcionamiento óptimo. Además, al ser un reemplazo del original, puedes estar seguro de que cumple con los estándares de calidad y durabilidad. El lado derecho y el tipo de vehículo (auto/camioneta) están especificados para asegurar una compra acertada.
La Parrilla Peugeot 106 Gti Quiksilver viene pre engrasada, lo que reduce la fricción y prolonga su vida útil. Con el número de pieza 352080, este producto es una excelente opción para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. No pierdas la oportunidad de adquirir esta parrilla de suspensión de alta calidad para tu Peugeot 106 Gti.
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Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Es el que realmente va en la version quiksilver, probe con el anterior y no habia forma, con la version estandar para peugeot 106 que es como cuadrada (esta tiene forma redondeada) me tocaba la bieleta, asi que recomiendo que lo compren, y a la que quite la deje preparada para luego mandar a que le cambien los bujes y tenerla de repuesto para un proximo cambio, recomiendo que hagan eso, es una inversion inicial pero que luego te permite no perder tiempo en el mecanico, ya que su instalacion si utilizas dos criques es sensilla, con uno levantas el auto del lado correcto y con el otro crique te ayudas a ir sosteniendo y poniendo, con lo que mas renegue fue con una tuerca que estaba dura, pero bueno talvez lo mejor es colocar w40 un dia antes de hacer el trabajo.