en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el miércoles
Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por PARADOXA LIBROS

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Peripecias del No
Subtítulo del libro
Diario de una novela inconclusa
Autor
Luis Chitarroni
Idioma
Español
Editorial del libro
INTERZONA
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
232
Altura
21 cm
Ancho
13 cm
Peso
320 g
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Novelas
Tipo de narración
Escrito
Colección del libro
LITERATURA
Edad mínima recomendada
18 años
ISBN
9789877900736

Descripción

A fines del siglo XX, en la posdictadura, la vida literaria de Buenos Aires bullía con una robusta épica, un mito y un convencimiento pasible de ser publicado y exportado. Luego del boom latinoamericano, un grupo de heroicos escritores y escritoras decidió renegar de la corona que el mundo le imponía a las letras vernáculas y reclamar un espacio para su literatura que no estuviera definido por los requisitos de las ventas ni anclado a la retórica política del momento. Así nació la revista Babel y su celebérrima redacción compuesta por estrellas tan rutilantes como Martín Caparrós, Sergio Chejfec, María Moreno, Alan Pauls, Matilde Sánchez, Sergio Bizzio o el propio Luis Chitarroni. Este es el intento de contar la historia de una revista que, digámoslo ya, no es Babel y de estos personajes que son y no son quienes parecen ser a través de anécdotas, lecturas apócrifas, críticas de libros que no existen y fragmentos escritos y enmendados una y otra vez hasta llegar a la verdad de una generación perdida, es decir, a la ficción en su máxima expresión.

Los borradores pueden ser leídos como literatura potencial, son modos de imaginar lo que puede ser un relato o, en todo caso, lo que todavía no es. Se trata de una poética que encuentra en las versiones y variantes un modelo de la potencialidad del lenguaje. En la Argentina, la excelente novela de Luis Chitarroni, Peripecias del no, trabaja en esa línea.

Ricardo Piglia

Una novela fuera de tiempo, que habría sido verdadera vanguardia, si existiera ese lugar en el arte contemporáneo. Es la resistencia última de un escritor a la desaparición de lo que considera literatura.

Beatriz Sarlo

--------------------------
- SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM, hacé tu compra con la tranquilidad de nuestra reputación -

Paradoxa Libros es una librería del centro de Rosario, a metros del teatro El Círculo y la peatonal San Martín. Todos nuestros libros son nuevos. Contamos con un amplio catálogo en Literatura, Ciencias Sociales, Arte Libros Infantiles y Juveniles y mucho más!


RETIRO EN SUCURSAL
Podés seleccionar "Retiro en domicilio del vendedor" como forma de entrega y pasar a retirar el libro por nuestro local en horario comercial.

ENVÍOS
Trabajamos con MercadoEnvíos. Despachamos todos los pedidos en 24 horas desde la acreditación de la compra. Luego, podés hacer seguimiento de tu envío directamente por MercadoEnvíos.

FORMAS DE PAGO
Aceptamos todas las formas de pago incluidas en MercadoPago.

FACTURACIÓN
Emitimos solo factura C, no podemos hacer factura A ni B ya que el libro se encuentra exento de IVA. Recibiras tu comprobante impreso junto con el libro.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 16 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!