en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega mañana

Stock disponible

EDITORIAL AKADIA

+100 Seguidores

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
ClĂ­nica psicoanalĂ­tica
SubtĂ­tulo del libro
Teoría y práctica
Serie
N/a
Autor
Oscar Elvira
Idioma
Español
Editorial del libro
biebel
EdiciĂłn del libro
Primera ediciĂłn
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
N/A
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
1

Otros

Cantidad de páginas
234
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
1 kg
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Académico
Subgéneros del libro
psicoanálisis
Tipo de narraciĂłn
Ensayo
VersiĂłn del libro
Fisico
Tamaño del libro
Mediano
Edad mĂ­nima recomendada
15 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789871678549

DescripciĂłn

Sinopsis
"Oscar Elvira ha escrito este libro con la pasión y el conocimiento que tiene por el psicoanálisis. A través de sus páginas nos ofrece una acabada historia desde los inicios de la teoría y la clínica psicoanalíticas.

En todas las actividades que emprendió y sigue emprendiendo, se caracteriza por el interés y el compromiso en la concreción de las mismas. Ejemplo de ello es su anterior libro Liderazgo y poder en la institución psicoanalítica y ahora este nuevo libro que con riguroso detalle nos ofrece los antecedentes y luego el inicio del psicoanálisis con su creador Sigmund Freud.

Cada página expresa un relato acabado de los acontecimientos y nuevas ideas de autores que siguieron a Freud y que luego enriquecieron al psicoanálisis, ampliando la teoría y la clínica psicoanalíticas, constituyendo un gran aporte para la comunidad psicoanalítica toda y especialmente para las nuevas camadas de psicólogos y psicoanalistas."

Marilé Truscello de Manson



Sobre el autor
Oscar Alfredo Elvira es psicoanalista, licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Magister en Cultura y Salud Mental por el Instituto Universitario de Salud Mental (IUSAM). Es miembro titular en función didáctica de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires (APdeBA). Es director del Centro Liberman de APdeBA y director de la Maestría Clínica Psicoanalítica en la Universidad de la Marina Mercante (UDEMM). Es profesor del IUSAM de APdeBA. Es profesor titular en la Universidad del Salvador (sedes Buenos Aires y Bahía Blanca) y en la Universidad de la Marina Mercante. Ha sido director de Extensión del Instituto Universitario de Salud Mental (IUSAM).


Es autor del libro Liderazgo y poder en la institución psicoanalítica (Biebel, 2016) y de Las huellas de la memoria. Ing. Huergo y su centenario. Una lectura posible (2014, Universidad del Comahue). Coautor de los libros: Aportes del psicoanálisis a la medicina (2009, Corpus); Sandor Ferenczi y el psicoanálisis del siglo XXI (2011, Letra Viva); Narcisismo y Mentalizzazione (2010, SIRPIDI, Roma-Italia). Autor de numerosos trabajos científicos, publicados en revistas de la especialidad. Ha participado en numerosos eventos académicos y en la organización de congresos, simposios y jornadas.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!