El Ahorcado (juego De Mesa) - Varios Autores
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible

+50mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
La Revistería Comics
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Marca | Top Toys |
---|---|
Nombre del juego | El Ahorcado |
Edición | Clásica |
Modelo alfanumérico | 1031 |
Idioma | Español |
Otros
Formato | Papel |
---|---|
Tipo de juego | Estrategia |
Componentes del juego | 1 bandeja de ahorcado, 1 dial plástico, 1 disco de cartón, etiqueta, fichas con letras |
Es para adultos | No |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 2 - 2 |
Es un juego de cartas | No |
Materiales de los componentes | Plástico |
Tipo de alimentación | No requiere |
Es plegable | Sí |
Es magnético | No |
Con aplicación descargable | No |
Con luz | No |
Con sonido | No |
Tiempo estimado de juego | 10 m - 15 m |
Largo del juego | 26 cm |
Ancho del juego | 3 cm |
Altura del juego | 4 cm |
Descripción
A, E, I El juego de palabras donde vos debes ser listo y rápido para que tu cuello no termine rodeado con una soga.
LA REVISTERIA COMICS
¡¡¡GANADORA DEL PREMIO WILL EISNER 2019, A LA MEJOR COMIQUERIA DEL MUNDO!!!
Quienes somos:
Somos la comiquería más grande Latinoamérica. Encontra la Mayor Variedad de Comics, Manga, Juegos, Figuras, Hardware y Merchan de la Cultura Pop
Retiros:
Los retiros se realizan en cualquiera de nuestras tiendas de CABA (Flores, Belgrano, Centro o Microcentro). Por favor NO venga a retirar hasta que reciba nuestro aviso de pedido preparado. Los pedidos se procesan desde nuestro depósito y se envían a las tiendas, esto puede sufrir algunas demoras.
Si no viene a retirar el titular de la compra se debe autorizar a la persona que retira. En todos los casos la persona que retira, sea titular o autorizado, debe presentar su DNI.
Cambios:
Los cambios operan hasta 30 días corridos desde la compra, salvo en el caso de que el libro presente alguna falla. Todos los libros que vendemos son nuevos y si bien algunas ediciones pueden tener años, nunca se trata de libros con uso. De operar alguna devolución los mismos deben ser reintegrados en perfecto estado y a través del mecanismo previstos por Mercado Libre.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!