official-store-logo
22% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el lunes 7 de julio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 10 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:MARINO

Talle:Elegí

Stock disponible

Eloy

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Marca: Fila

Tiro del pantalón: Medio

Material principal: Poliéster

Características principales

Marca
Fila
Modelo
PANTALON JOGGING III
Género
Hombre
Edad
Adultos

Otros

Material principal
Poliéster
Tipo de pantalón
Pantalón
Tiro del pantalón
Medio
Cantidad de bolsillos
2
Con puños ajustables
No
Con materiales reciclados
No
Con bolsillos
No

Descripción

739-F-11R00176-1873-MARINO
Pantalon Fila para training de color marino de hombre
-----------

SKU: 739-F-11R00176-1873-MARINO
Pantalon Fila para training de color marino de hombre

Pantalon masculino fila JOGGING III, confeccionado en tejido plano de poliester con elastano. Ideal para mejorar tu rendimiento los dias más frios de entrenamiento, complementandose con la tecnología PERFORMA, que ofrece compresion sin perder la comodida

---

* PREGUNTAS FRECUENTES

- AUTENTICIDAD: todos los productos comercializados son 100% originales.
- ENVÍO:
> Entregamos tu pedido por medio de MERCADOENVÍOS, una vez realizada la compra recibirás un código para hacer el seguimiento de la entrega.
> Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino.
> Ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
> Deberás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”. Ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
- CAMBIOS: Tienes 30 días corridos a partir de la acreditación de tu pago para generar el cambio.
Los cambios se realizan exclusivamente con previo envió de mail al correo que indica cuando realizaste la compra. El producto debe preservar su estado original, sin uso, con sus etiquetas originales, caja original.
Podrán solicitar un cambio asumiendo los costos de envíos correspondientes.
En caso de que quieras cambiar de talle y no se encuentra en existencia el que necesites, podes cambiarlo por otro producto de nuestra tienda.
- FACTURA: hacemos Factura A y B a Consumidor Final.
- PAGOS: podes pagar con tarjeta de crédito, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.
- POSTVENTA: Ante cualquier consulta nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible para resolver tu inquietud.
- Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero (la devolución se hará por el mismo medio en que fuera realizada la compra).


* FOTOGRAFÍAS
Las imágenes son de carácter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que las estés viendo.


* PARA RETIRAR POR CORREO
No te olvides de llevar tu DNI y el código de pedido para poder retirarlo. Si mandas a otra persona deberá ir con fotocopia de tu DNI (de quien realizo la compra) para su DNI original (de quien va a retirar) y adjuntar una nota escrita por vos (quien realizó la compra) autorizando a dicha persona con sus datos.
Embalados para el envío, caso contrario serán rechazados.


* ATENCIÓN AL CLIENTE:
Te responderemos tus consultas vía mensaje privado de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30hs. Sábados de 9:00 a 13:00hs.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes. Me gustaría comprar el pantalón pero no estaré en mi domicilio en la fecha prevista para la entrega. ¿Es posible pactar otra fecha?Denunciar
¡Hola!, en el caso de que no te encuentres Mercado Libre te notificará si hacen una segunda visita o queda en espera en sucursal. Cualquier consulta estamos a tu disposición. Esperamos contar con tu pedido. Saludos! TIENDA OFICIAL ELOY
12/03/2025Denunciar