Juego De Mesa Clue Argentina Toyco
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible

+10mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 180 días de garantía de fábrica.
Educando
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Marca | ToyCo |
---|---|
Editorial | ToyCo |
Nombre del juego | Clue Argentina |
Edición | Clue Argentina |
Modelo alfanumérico | 24004 |
Idioma | Español |
Otros
Formato | Físico |
---|---|
Tipo de juego | Azar |
Componentes del juego | Tablero |
Es para adultos | Sí |
Edad mínima recomendada | 7 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 2 - 6 |
Es un juego de cartas | No |
Materiales de los componentes | Plástico |
Descripción
Juego de Mesa Clue Argentina
Marca: Toyco.
Un asesinato ha sacudido la tranquilidad de Argentina. Seis sospechosos. En este intrigante juego, los jugadores deben descubrir quién es el responsable de asesinar al Sr. Boddy de Tudor mientras viajaba por el país. ¿Fue el Sr Black con la llave inglesa en Bariloche? ¿O el Coronel Mostaza con el candelabro en Caminito? Elimina información a lo largo del juego. El jugador que acusa correctamente gana. Explora diversas provincias y lugares icónicos de Argentina como Río Negro, Córdoba y muchos más. Adivina quién cometió el crimen y gana. ¿Quién será el asesino en esta emocionante versión argentina de Clue?
Incluye: 1 tablero, 6 armas en miniatura, 6 cartas de armas, 6 cartas de sospechosos, 6 peones, 9 cartas de lugares, sobre de caso.
Medidas aproximadas: 40 cm x 27 cm x 7 cm. .Peso aproximado: 1 kg.
Canidad de jugadores 2 a 6.
Edad recomendada: +7 años.
EDUCANDO Jugueterias, tienda oficial con más de 30 años en el mercado somos MercadoLíder Platinum. Con sucursales en CABA y en Mar del Plata. tienda.mercadolibre.com.ar/educando
PREGUNTAS FRECUENTES:
- ¿Aceptan mercadopago?
Sí, aceptamos mercadopago.
- ¿Ofrecen mercadoenvios?
Realizamos envíos a todo el país excepto a Tierra del Fuego, con Mercadoenvíos. Tene en cuenta que el cálculo es realizado por mercadoenvíos para brindarte datos aproximados.
- ¿Realizan envíos en el día?
Sí, seleccionas envio rapido. Comprando antes del horario indicado, te llegan en el mismo día. .
¿Donde puedo retirar el producto?
Podes retirar el producto ni bien se acredite la compra por nuestra tienda de Palermo (zona Cordoba y Bulnes) de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 hs, sábados de 10 a 20:30, domingos y feriados de 11 a 20hs. Con DNI del titular de la cuenta de Mercadolibre con la que se realizó la compra (copia o autorización).
- Soy el titular de la cuenta de mercadolibre ¿Que debo llevar al momento del retiro?
Si sos el titular sólo debes traer tu DNI.
- ¿Puedo enviar alguien a retirar a mi nombre?
Sí, debe traer la copia del DNI del titular de la cuenta de mercadolibre.
- No puedo dar la copia del DNI a la persona encargada de retirar el producto ¿que debo hacer?
Debes enviar una autorización por mensaje privado junto a una imagen del DNI del titular de mercadolibre (o escaneo).
Si tenes otra consulta, no dudes en comunicarte. ¡Estamos para ayudarte!
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor