Libro: The Paleolibertarian Guide To Deep Tech, Deep Pharma
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Las fechas de entrega incluyen los 13 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +5mil ventas
booksland
+5 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Autor | Mercer, Ilana |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Dura |
Marca | OEM |
Modelo | 0974103926 |
Otros
Cantidad de páginas | 407 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 600 g |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Descripción
Libro: The Paleolibertarian Guide To Deep Tech, Deep Pharma & The Aberrant Economy
Descripción:
Marco filosófico: “La guía paleolibertaria para la tecnología profunda, la farmacéutica profunda y la economía aberrante” es el primero de una serie de volúmenes que forma parte del compendio de la Guía Paleolibertaria (TPG). El impulso del GTP es de naturaleza analítica. Este y futuros trabajos de la serie demostrarán sistemáticamente que el PENSAMIENTO ANALÍTICO PRECEDE AL EMPIRICISMO y es la raíz del pensamiento sólido y de la buena ciencia.
Ciertas proposiciones en la vida no necesitan evidencia empírica para su validación. En todo caso, la constante insistencia en el cientificismo es en sí misma evidencia de una profunda corrupción de la razón. Si bien nunca se deben descartar datos empíricos sólidos, éstos son complementarios de una filosofía de la ciencia sólida.
Derivado del método aristotélico, el método que sigue Mercer se basa en las leyes de la razón. En la medida en que la investigación contradice la razón, en esa medida la investigación es basura. La idea de que LA CIENCIA SIN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA ES UN SINSENSO cobra vida en el Capítulo 2: “El cartel de los cretinos de COVID”, donde se brindan ejemplos vívidos y divertidos de verdades a priori.
La lección más importante de este volumen es cómo REPATRIAR EL PENSAMIENTO EXTERNALIZADO a la clase de expertos. Porque, hoy en día, las deducciones lógicas más simples suelen eludir al hombre o la mujer corriente. LA CLASE COGNITIVA a menudo se disfraza de “ciencia” y desempeña un papel decisivo a la hora de generar consenso. La antigua noción filosófica según la cual algunas cosas son simplemente axiomáticamente verdaderas tiene profundas ramificaciones para la libertad. Porque un pueblo librepensador no subcontrata el pensamiento (el negocio de la vida) a nadie.
El meollo del libro: Extraído del término “Estado profundo”, el término “Tecnología profunda” captura el poder global y deformante y el alcance de la alta tecnología al Estado y a la sociedad civil. Mercer sostiene que la ideología estatal y el credo corporativo han convergido. Entre ambos sobornan al individuo de una forma u otra. El Estado ya no se limita a perfilar la sociedad civil y comercial, sino que la está absorbiendo. Es más, la cultura corporativa, competencia de Mercer en este volumen, ha sido completamente cooptada por el Estado. De buena gana.
El “Estado profundo” no es una conspiración. El término había sido utilizado hacía mucho tiempo por la izquierda y por los libertarios para denotar EL ESTADO DENTRO DEL ESTADO, QUE FUNCIONA, EN SU MAYORÍA, DE FORMA EXTRACONSTITUCIONAL.
Mercer subraya y deconstruye cómo el trauma de los años de Covid fue respaldado por el gobierno gigante, las grandes farmacéuticas y el cartel de COVID, en connivencia informal con las redes sociales. De nuevo, unESTADO DENTRO DEL ESTADO, que opera, en su mayoría, de manera extraconstitucional.
“La Economía Aberrante” denota la actitud de las multinacionales hacia el crecimiento económico. Esta actitud hoy no está arraigada en prácticas sanas y comunitarias en Estados Unidos y en el extranjero, sino en algún gigantismo económico aberrante. Mercer diagnostica acromegalia económica en Deep Tech, que contribuye a prácticas que a menudo pisotean los derechos individuales y otras decencias elementales.
Mercer demuestra cómo se logra esto último de manera reflexiva al llevar al lector a través de los años de COVID, cuando se consolidaron “la captura de la agencia y el Estado” y cuando se rompieron los derechos individuales y constitucionales. Ella toca los cimientos deformados del sistema de salud estadounidense administrado por terceros, hasta cómo los privilegios de patentes de Deep Pharma subvierten las ganancias basadas en el mercado y la medicina de libre mercado. La culpa es de Deep Pharma, aconseja, no de China.
Después de leer “LOS SIN HOGAR EN LA PATRIA” (Capítulo 6), desgarrador, el lector comprenderá cómo “la alta tecnología agrava la falta de vivienda”. En última instancia, la ruptura de los derechos naturales y constitucionales por parte de entidades cuya penetración de mercado y capitalización es la de muchos países combinadas significa que las soluciones son urgentes. Proporcionó.
Mercer concluye yuxtaponiendo la integración global con el REGIONALISMO Y LOCALISMO, y destaca a los últimos héroes capitalistas inspiradores, dejando a los lectores con pensamientos sobre la caridad y la gracia.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor