en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis entre el 19 y el 21/jul
Retirá gratis entre el 19 y el 21/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 14 días necesarios para tener listo el producto.

ArtGen

+100 Seguidores

+250mil Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Autor
Busche, Laura
Idioma
english
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
1032373725

Otros

Cantidad de páginas
396
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
700 g
Género del libro
Arte, cine y fotografía

Descripción

Libro: Brand Psychology

Descripción:
Brand Psychology reúne teoría y práctica de los campos de la psicología, el diseño y el marketing para desmitificar el proceso de desarrollo de la marca. Explora la ciencia del comportamiento detrás de la construcción de marcas, analizando los principios psicológicos que entran en juego cada vez que se construye y comunica una marca.
Respaldado por investigaciones de diversos campos de la psicología, el libro presenta ideas prácticas para desarrollar marcas memorables a través de su carácter interdisciplinario y su énfasis en los canales digitales. A lo largo del libro, los lectores aprenderán conceptos de psicología de marca, aprendizaje y persuasión social, diseño de identidad y marca sensorial para atraer y retener a sus clientes ideales. Cada capítulo presenta conocimientos de estudios académicos sobre el comportamiento del consumidor, casos de la vida real de marcas inspiradoras y herramientas de aprendizaje visual únicas que incluyen infografías, hojas de trabajo y cronogramas. En última instancia, sirve como una herramienta para cerrar la brecha entre científicos y emprendedores, ofreciendo ideas claras, respaldadas por investigaciones, para impulsar el crecimiento de la marca y llegar a los seres humanos de manera significativa durante una época de marcas independientes y conectividad global. Este libro transformador muestra a los lectores cómo:
Desarrollar marcas memorables que resuenen con su público objetivo.
Cree poderosas historias de marca, arquetipos y estrategias de crecimiento.
Navegar por la gestión de marca con una comunicación consciente y la formación activa de asociaciones.
Este libro, que contiene herramientas de creación de marca de vanguardia, es una lectura obligada para estudiantes y profesionales en gestión de marca, marketing, gestión de diseño, diseño gráfico, negocios, publicidad y espacios relacionados que tienen como objetivo crear una identidad que llame la atención y los corazones. .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor