Calificación 4.9 de 5. 16 opiniones.
16 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | BMC |
---|---|
Modelo | CPAP G2S A20 c/MASCARA |
Voltaje | 110/220V |
Número de habilitación de ANMAT | 987-12 |
---|
Frecuencia | 40-240 |
---|---|
Capacidad de agua | 360 mL |
Nivel de ruido | 28 dB |
Altura | 12 cm |
Ancho | 24 cm |
Profundidad | 27 cm |
Peso | 1,9 kg |
Es humidificador | Sí |
Incluye filtros HEPA | Sí |
Con pantalla digital | Sí |
Con lector de tarjeta SD | Sí |
SINEBI Lider en Equipamiento Médico ofrece:
//////////////////////////////////////
Equipo de CPAP BMC G2S A20 con Humidificador SINEBI
+ Mascara Nasal con apoyo frontal
//////////////////////////////////////
GS2 C20 SINEBI es un dispositivo de presión FIJA con humidificador integrado y conectividad inalámbrica.
Manual: La tecnología patentada le brinda la oportunidad de ajustar la presión de la terapia hasta que alcance su máxima comodidad.
La compensación de fugas de aire y de altitud aseguran la precisión del tratamiento en cualquier lugar.
Con un diseño de reducción de ruido optimizado, el nivel de ruido es tan bajo como 29 dB, sin importar el ruido estático o dinámico, se controla para que sea el ruido de baja frecuencia que es imperceptible para el ser humano, lo hace sentir mas tranquilo.
El humidificador integrado de nuevo diseño tiene una gran placa de calentamiento (>50 cm2) que garantiza una excelente capacidad de humidificación y mejora la comodidad.
La función de liberación de presión de exhalación reslex le permite quedarse dormido a una presión mas baja facilmente.
– Diseñado con humidificador integrado, RESmart G2S es mas pequeño, mas liviano y mas afable.
– Pantalla a color de 2.4 pulgadas con una interfaz fácil de usar y 18 idiomas.
– Panel de control de 3 botones, fácil de usar.
El tanque de agua con estructura de dibujo y cubierta de apertura, es mas conveniente para llenar el agua y limpiarla.
INCLUYE: CPAP, Humidificador, Tubo corrugado estándar, Tarjeta SD, Fuente de poder, Manual de usuario, Bolso de transporte
INCLUYE MASCARA NASAL . Consulte tamaños disponibles
Garantia Equipo 12 Meses (Accesorios Tubo/Mascara 1 Mes)
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Capacidad | |
Relación precio-calidad | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Mi neumólogo ,me lo recomendó , de echo cuando se lo lleve ,me lo calibro y duermo mejor , es muy recomendable. En relación costo calidad , si es por un periodo largo conviene comprar este producto , en vez de alquilarlo.
Calificación 5 de 5
El equipo es excelente, lo súper recomiendo.
Calificación 5 de 5
Silencioso y práctico. Para apnea, utilizarlo con mascarilla facial.
Calificación 5 de 5
Me cambio la vida!! excelente producto. La máscara nazal no me dió resultado me provocó irritación el la parte superior de la nariz. Tendré que buscar alguna que me resulte mejor.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto , ya hace una semana que lo utilizo. Muy buena calidad de los componentes.