en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el miércoles 16 de julio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 51 min

Retirá gratis a partir del miércoles 16 de julio en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 51 min

Ver en el mapa

Disponible 13 días después de tu compra

ArtGen

+100 Seguidores

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Autor
Mathew, Dennis
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Dura
Marca
OEM
Modelo
1733294295

Otros

Cantidad de páginas
34
Altura
22 cm
Ancho
22 cm
Peso
100 g
Género del libro
Infantil

Descripción

Libro: Bello the Cello, Bello el Chelo: Edition

Descripción:
“¿Cuál es mi canción?” “¿Encajaré?”

Un joven violonchelo llamado Bello navega por las incertidumbres de su primer día de clases y descubre la magia de su canción.
Bello the Cello es un conmovedor libro ilustrado para niños de cuatro a ocho años.

¿Cuál es mi canción? ¿Encajaré?

Un joven chelo, llamado Bello, enfrenta las incertidumbres de su primer día de escuela y descubre la magia de su canción.
Bello el Chelo es un libro conmovedor ilustrado para niños de cuatro a ocho años.

Dennis Mathew es esposo, padre, logopeda de escuela primaria, compositor y autor de Oklahoma. Dennis, inmigrante de ascendencia del sur de la India, nació en los Emiratos Árabes Unidos después de que sus padres emigraran de la India para trabajar en Abu Dhabi en la década de 1970. En 2019, lanzó su autoría, dando vida a cuentos infantiles, integrando la totalidad socioemocional, el enriquecimiento del lenguaje, el pensamiento crítico, la resolución de conflictos y el desarrollo del carácter. Hasta ahora, ha publicado tres libros ilustrados de gran éxito: Bello the Cello, My Wild First Day of School y How Grizzly Found Gratitude. Dennis se esfuerza por que sus libros estén disponibles en otros idiomas para que los niños de todo el mundo puedan verse a sí mismos en sus historias.
Dennis Mathew está casado y tiene una hija. Vive en Oklahoma y es patólogo del habla en escuelas primarias, además de compositor y autor. Dennis, inmigrante descendiente de una familia del sur de la India, nació en EAU luego de que sus padres emigraron desde la India para trabajar en Abu Dabi en los años setenta. En el año 2019, debutó como autor. Así, dio vida a historias para niños, que integran el abanico socialemocional, el enriquecimiento de la lengua, el pensamiento crítico, la resolución de conflictos y el desarrollo de la personalidad. Hasta el momento, ha publicado tres libros ilustrados que han sido récord de ventas: Bello the Cello, My Wild First Day of School y How Grizzly Found Gratitude. Dennis desea que sus libros se traduzcan a otros idiomas para que los niños de todo el mundo puedan verse reflejados en sus historias.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!