Libro: Alpha City: How London Was Captured By The Super-rich
Precio sin impuestos nacionales:
ConocĂ© los tiempos y las formas de envĂo.
Las fechas de entrega incluyen los 27 dĂas necesarios para tener listo el producto.
MercadoLĂder | +1000 ventas
ArtGen
+100 Seguidores
MercadoLĂder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Autor | Atkinson, Rowland |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Verso |
Tapa del libro | Dura |
Marca | Verso |
Modelo | 1788737970 |
Otros
Cantidad de páginas | 256 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 340 g |
GĂ©nero del libro | Negocios, finanzas y economĂa |
DescripciĂłn
Libro: Alpha City: How London Was Captured by the Super-Rich
DescripciĂłn:
Cómo los súper ricos compraron y vendieron Londres y qué significa para el resto de nosotros
ÂżQuiĂ©n es el dueño de Londres? En las Ăşltimas dĂ©cadas, ha caĂdo en manos de los superricos. Hoy en dĂa es la “Ciudad Mundial” esencial para las personas de alto patrimonio neto y de ultra alto patrimonio neto. En comparaciĂłn con Nueva York o Tokio, las dos ciudades más cercanas, tiene el mayor nĂşmero de personas ricas por habitante. En su conjunto, Londres es el epicentro de los mercados financieros del mundo, un centro cultural de Ă©lite y un lugar para esconder la riqueza.
Rowland Atkinson presenta una historia de la economĂa del auge inmobiliario, que se remonta al final del Imperio. Cuenta la historia de promotores entusiastas, riqueza soberana y polĂticos codiciosos, todos allanando el camino para la colonizaciĂłn rica del paisaje urbano. Las consecuencias de esta transformaciĂłn del capital por el capital son la brutal expulsiĂłn de los pobres urbanos, la austeridad, los recortes, las demoliciones y un catálogo de injusticias sociales. Este pacto fáustico ha resultado en la venta y destrucciĂłn de bienes pĂşblicos, mientras los ricos hacen la vista gorda ante el lavado de dinero criminal para enriquecer sus propios nidos.
Alpha City pasa de las comunidades cerradas y las megacasas de los superricos al inquietante aumento de los desalojos y desplazamientos de la ciudad. Muestra cĂłmo las consecuencias de la creciente desigualdad tienen un impacto en el paisaje urbano.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor