Calificación 4.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales: /unidad
La unidad equivale a 1,00m²
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
+5 Seguidores
+50 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 2 meses
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Piso de Goma Tipo Liso
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y MEDIDAS
-Espesor: 2mm
-Ancho: 1 m
-Tipo/textura: Liso
-Color: Negro
Piso 100% de goma, modelo Liso. Presentación en rollos de 15 metros
lineales por 1metro de ancho y 2 mm de espesor. Este modelo es el mas utilizado en grande superficies de alto transito como ser: Centros comerciales, Aeropuerto, centros médicos, ascensores , etc. Este piso esta compuesto por una superficie antideslizante de forma troncocónica, y es muy resistente al transito intenso.
Es ideal para cubrir y proteger todo tipo de superficies, revestimientos y descansos de escaleras, rampas y vehículos entre otros.
Brinda un extremo confort al caminar por su flexibilidad y garantiza su durabilidad en ambientes altamente transitados.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Importante sobre el uso de adhesivos para pisos:
Para la instalación de pisos, no se debe utilizar adhesivo que contenga tolueno, ya que este tipo de adhesivo puede dañar químicamente el producto y degradar el material.
Es fundamental que la instalación sea realizada por un especialista para asegurar un trabajo correcto. Recuerda que la garantía no cubre defectos causados por una instalación incorrecta.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Calidad de los materiales | |
Suavidad |