Bizarro . La Parada De Los Monstruos
en 6 cuotas de
Stock disponible
+10mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | BIZARRO . LA PARADA DE LOS MONSTRUOS |
---|---|
Autor | MARQUEZ MARIO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Robinbook |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Marca | ROBIN BOOK |
Otras características
Cantidad de páginas | 258 |
---|---|
Altura | 225 mm |
Ancho | 145 mm |
Peso | 463 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina Plastificada |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | ARTE, ARQUITECTURA Y DISENO |
Subgéneros del libro | ARTISTAS Y MOVIMIENTOS GENERAL |
Tipo de narración | No |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788499177069 |
Código IBIC | S/C |
IBIC | S/D |
Descripción
BIZARRO . LA PARADA DE LOS MONSTRUOS
de MARQUEZ , MARIO
Editorial : ROBIN BOOK
ISBN : 9788499177069
Código : ROB490
Temática : ARTE, ARQUITECTURA Y DISENO->ARTISTAS Y MOVIMIENTOS->GENERAL
Formato : 225 x 145 x 16 mm [RUSTICA CON SOLAPA]
Páginas : 258
PASEN Y VEAN EL SHOW M S RARO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. La anomalía y la excentricidad humana convertida en prodigio o fenómeno han recorrido el mundo a menudo bajo carpas circenses o en las pantallas del cine. En ocasiones, no eran más que otra forma para escapar del anonimato y de la indigencia. Muchas de esas vidas son historias de ostracismo, de explotación, de marginación y de condena. Más allá del morbo que puedan representar determinados personajes que aparecen en estas páginas, la importancia de este libro radica en que se trata de un riguroso estudio muy bien documentado por la notable erudición de su autor, que ha sido capaz de sacar a la luz seres humanos que han vivido bajo el estigma de la discriminación y a otros que han trabajado por el bien de estas personas. Los hermanos siameses Chang y Eng. Lavinia Warren, la mujer miniatura. Fedor Jeftichew, el hombre perro.El príncipe Randian, el torso viviente. Grady Stiles Jr., el niño langosta.Joseph Pujol, el pedómano. Los freaks son tan antiguos como la propia especie humana. Estudios arqueológicos y antropológicos de todo tipo dan fe de su presencia entre nosotros desde siempre y de su poder para fascinar.Freaks, prodigios, fenómenos, tanto da como elijamos llamarlos. Son, en cualquiera de los casos, muy especiales, individuos que rompen el canon y que nos hacen replantearnos nuestra propia singularidad y nuestras propias vidas. Personas que tienden a la anomalía, a la excentricidad, a la aberración, y que han ejercido un poder de fascinación enorme a lo largo de la historia. La condición de freak se ha vinculado tradicionalmente al mundo del espectáculo: enanos, jorobados, mujeres barbudas, pioneros del tatuaje integral, los personajes que Tod Browning retrató en su película, gigantes y pigmeos son historias de ostracismo, de explotación y en ocasiones de condena. Algunos de los retratos que se recopilan en el presente volumen son extremadamente crudos y descarnados, pero entre tanta oscuridad aún es posible distinguir entre ellos un ligero atisbo de luz.
EDICIONES CONTINENTE
QUIENES SOMOS: Somos la editorial / distribuidora OFICIAL del libro en Argentina. Representamos en forma exclusiva a importantes editoriales de España, Venezuela y México sumando un total de más de 20 sellos en distribución y venta.
PREGUNTAS: No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga. Respondemos a sus preguntas de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas (también intentamos responder fuera de ese horario!!!).
ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, despachamos todos los días hábiles vía Andreani, Correo Argentino, Transporte Urbano, OCASA,etc. (la empresa la asigna Mercado Libre en forma automática de acuerdo a la localidad de destino). Puede seleccionar que el envío sea al domicilio que usted indique (no hay forma de decirle a la empresa de Correo el horario deseado de entrega) o a una sucursal o punto de retiro de las opciones que le brinda Mercado Libre.
Asimismo dentro de CABA y algunas localidades cercanas del GBA puede elegir la opción RÁPIDO A DOMICILIO. Con esta opción, si la compra se realiza antes de las 12hs. del mediodía, se entrega en CABA esa tarde de 11:30 a 19 hs y en Provincia de Buenos Aires por la tarde de 13:30 a 21hs. Si la compra se realiza después de esa hora, la entrega es el siguiente día hábil también en esos horarios.
RETIROS: Puede retirar su compra en nuestra dirección comercial ubicada en el barrio de San Cristóbal, en la Ciudad de Buenos Aires, a unas pocas cuadras de Pavón y Av. Entre Rios, en el horario de 9 a 16:30 horas. Por favor confirmar antes de pasar que su pedido se encuentra preparado. Si no viene el titular de la cuenta de Mercado Libre, éste debe autorizar a quien retirar indicando nombre completo y número de documento a través de los mensajes de Mercado Libre. En todos los casos, la persona que retira debe presentar su DNI.
FORMA DE PAGO: los pagos deben realizarse a través de Mercado Pago. No aceptamos compras en efectivo o con otro medio que no sea Mercado Pago en nuestro local comercial.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!