Libro: Africa No Es Un Pais. Faloyin,dipo. Capitan Swing S.l
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 22 h 47 min
Comprando dentro de las próximas 22 h 47 min
Ver en el mapaLas fechas de entrega incluyen los 10 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +10mil ventas
BR DISTRIBUIDORA DE LIBROS
+500 Seguidores
+50mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Autor | Faloyin, Dipo |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | CAPITAN SWING S.L |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Marca | Faloyin,dipo |
Modelo | Capitan Swing S.l |
Size | 220x140 mm |
Otros
Cantidad de páginas | 416 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 500 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Historia De Africa |
Subgéneros del libro | Ensayo |
Tipo de narración | Novela |
Colección del libro | Ensayo |
Edad mínima recomendada | 1 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
¡Hola! Gracias por visitarnos. Antes de completar tu compra, te compartimos algunos puntos importantes para que tu experiencia sea excelente:
- Nuestos libros provienen de editoriales internacionales; la fecha de entrega definitiva la brinda Mercado Libre al momento de finalizar tu compra.
- Si tu compra incluye envío gratuito, lo veraás claramente en la publicación. Además, si lo prefieres, podés retirar tu libro sin costo alguno en nuestro showroom del barrio de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.
DEBAJO ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN DEL LIBRO. Te recomendamos verificar el ISBN para asegurarte de que es la edición que buscás. Si tenés preuguntas o necesitás otro título en particular, no dudes en colsultarnos. Nuestro equipo estraá encantado de orientarte y conseguirte el libro que precisás para que disfrutes tu próxima lectura! Att. El Equipo de Libroide Libros.
TITULO DEL LIBRO: Africa No Es Un Pais
AUTOR: Faloyin,dipo
PÁGINAS: 416
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
EDITORIAL: Capitan Swing S.l
ISBN: 9788412878707
Dimensiones: 220x140 mm
Categoría: Historia De Africa
Fecha de publicación: 2024
RESEÑA: A menudo África ha sido descrita de forma simplista como una tierra uniforme de hambrunas y safaris, pobreza y luchas, despojada de todo matiz. En este libro audaz y perspicaz, Dipo Faloyin ofrece un correctivo muy necesario, tejiendo un vibrante tapiz de historias que dan vida a la rica diversidad, comunidades e historias de Áenzando con una descripción envolvente de la animada y compleja vida urbana de Lagos, Faloyin desentierra verdades sorprendentes sobre la herencia colonial de muchos países africanos y cuenta la historia de las luchas del continente con la democracia a través de siete dictaduras. Con mordacidad, aborda el fenómeno del complejo del salvador blanco y saca a la luz los daños causados por las campañas benéficas de las últimas décadas, revisando hitos culturales como la película KONY 2012. Adentrándose en las rivalidades que dinamizan el continente, Faloyin participa en el acalorado debate sobre qué país de África Occidental elabora el mejor arroz jollof y describe la extraña e incongruente belleza de la Copa Africana de Naciones. Con la mirada puesta en las futuras promesas del continente, explora los movimientos culturales y políticos liderados por jóvenes que están definiendo y reimaginando África en sus propios términos. Las historias que Faloyin comparte son por momentos alegres y enfurecedoras; orgullosas y optimistas de cara al futuro, incluso cuando se enfrentan inequívocamente a los obstáculos sistemáticamente establecidos por las antiguas potencias coloniales. Rebosante de humor e ingenio, lleno de ideas políticas y, sobre todo, impregnado de un profundo amor por la región, ?África no es un país' lleva la historia del continente hacia la realidad, celebrando la energía y el tejido de sus diferentes culturas y comunidades de una forma que nunca antes se había hecho.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!