Las Memorias De Sherlock Holmes (pocket) - Arthur Conan Doyl
en 6 cuotas de
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 9 h 44 min
Comprando dentro de las próximas 6 h 44 min
Ver en el mapaStock disponible

+50mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | LAS MEMORIAS DE SHERLOCK HOLMES POCKET |
---|---|
Serie | Clásicos Ilustrados |
Autor | Arthur Conan Doyle |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alma - Ediciones Granica |
Es kit | No |
Tapa del libro | TAPA BLANDA |
Año de publicación | 2024 |
Otras características
Cantidad de páginas | 288 |
---|---|
Altura | 19 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 0,33 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Cómic, manga y novela gráfica |
Subgéneros del libro | Clásicos |
Tipo de narración | Escrito |
Colección del libro | CLASICOS ILUSTRADOS |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788419599148 |
Lugar de publicación | Argentina |
Descripción
En 1893, Arthur Conan Doyle decidió asesinar a SherElock Holmes, el detective más famoso de todos los tiempos. El exito arrasador de las novelas y los relatos publicados por The Strand Magazine no le permitía centrarse en sus novelas históricas. Así pues, escribió "El problema final", que cierra el presente volumen, con la intención de concluir este ciclo narrativo. Los lectores no se lo perdonaron, y Doyle se vio obligado a resucitar a su ya inmortal personaje.
LA REVISTERIA COMICS
¡¡¡GANADORA DEL PREMIO WILL EISNER 2019, A LA MEJOR COMIQUERIA DEL MUNDO!!!
Quienes somos:
Somos la comiquería más grande Latinoamérica. Encontra la Mayor Variedad de Comics, Manga, Juegos, Figuras, Hardware y Merchan de la Cultura Pop
Retiros:
Los retiros se realizan en cualquiera de nuestras tiendas de CABA (Flores, Belgrano, Centro o Microcentro). Por favor NO venga a retirar hasta que reciba nuestro aviso de pedido preparado. Los pedidos se procesan desde nuestro depósito y se envían a las tiendas, esto puede sufrir algunas demoras.
Si no viene a retirar el titular de la compra se debe autorizar a la persona que retira. En todos los casos la persona que retira, sea titular o autorizado, debe presentar su DNI.
Cambios:
Los cambios operan hasta 30 días corridos desde la compra, salvo en el caso de que el libro presente alguna falla. Todos los libros que vendemos son nuevos y si bien algunas ediciones pueden tener años, nunca se trata de libros con uso. De operar alguna devolución los mismos deben ser reintegrados en perfecto estado y a través del mecanismo previstos por Mercado Libre.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!