Publicación pausada

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Precio por litro:

Publicación pausada

L'Oréal Professionnel

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Marca: L'Oréal Professionnel

Formato de venta: Pack

Género: Sin género

Presentación: Botella

Edad: Adultos

Características principales

Marca
L'Oréal Professionnel
Línea
Vitamino Color
Nombre
Vitamino Color
Versión
500ml
Es kit
Presentación
Botella
Contenido total en volumen
550 mL
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2

Otros

Contenido del kit
Shampoo + acondicionador
Color de cabello
Todo tipo de colores
Tipos de cabello
Químicamente tratado
Tipos de cuidado del cabello
Protección del color
Es sólido
No
Es hipoalergénico
No
Es libre de gluten
Es libre de crueldad
Está dermatológicamente testeado
Es libre de cloruro de sodio
Edad
Adultos
Género
Sin género
Es libre de parabenos
Es libre de sulfatos
Es repuesto
No
Es vegano
No

Descripción

Cofre Shampoo + Máscara | Vitamino Color
__________________________________________________

Descripción:

Disfrutá de la edición limitada de los cofres de L´Oréal Professionnel a un precio exclusivo.
El cofre Vitamino Color es ideal para tratar cabellos con color.
Descubrilo y accedé a una unidad del shampoo Vitamino Color y la máscara Vitamino Color para un cabello con color radiante.

El shampoo Vitamino Color, limpia suavemente el cabello con color y hace que el color dure hasta 8 semanas. El pelo se siente más ligero, manejable, suave y queda 6 veces más brillante y radiante. Fórmula enriquecida con resveratrol, un poderoso anti-oxidante para un pelo de salón perfecto. Para resultados óptimos, utilizar junto con el Acondicionador y Spray 10 en 1 de Vitamino Color.

La máscara Vitamino Color nutre intensamente el cabello con color haciendo que su color dure más tiempo. El cabello teñido es 5 veces más brillante*, luce más radiante , además de sentirse más ligero, manejable y suave. Fórmula enriquecida con resveratrol, un poderoso anti-oxidante para un pelo de salón perfecto.
*prueba instrumental después de la aplicación de shampoo + máscara

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LOREAL PROFESSIONNEL

- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas