en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el viernes 27 de junio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 27 min

Retirá gratis entre el 27/jun y el 1/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 24 días necesarios para tener listo el producto.

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Practical Testing: Creating Experimentation-Driven Products
Autor
Nassery, Leemay
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM

Otros

Cantidad de páginas
168
Altura
23 cm
Ancho
19 cm
Peso
310 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
ISBN
9798888650080

Descripción

Libro: Practical Testing: Creating Experimentation-Driven Products

Descripción:
Ya sea que sea un catalizador para el cambio organizacional o tenga el apoyo que necesita para crear una cultura de ingeniería que adopte las pruebas, este libro lo ayudará a hacerlo bien. Las instrucciones paso a paso desmitificarán todo el proceso, desde la construcción de una prueba hasta el desglose de los factores de decisión para construir una plataforma de ingeniería. Cuando esté listo para realizar la prueba de sus sueños, tendrá el plano perfecto.

Con inteligencia y tacto para organizar las pruebas de un producto, descubrirá rápidamente cómo aprovechar todos los beneficios que las pruebas tienen para ofrecer: beneficios que abarcan a sus usuarios, su producto y su equipo. Tome las riendas hoy y sea el cambio que desea ver en sus organizaciones de ingeniería y productos.

Desarrolle una declaración de hipótesis respaldada con métricas que demuestren si su predicción para el experimento es correcta. Cree productos más inclusivos aprovechando las estrategias de segmentación de audiencia y el análisis de publicaciones ad hoc para comprender mejor el impacto de los cambios en grupos de usuarios específicos. Determine qué camino es mejor para su equipo al decidir si utilizar un marco de prueba de terceros o crear la plataforma de prueba internamente. Y, por último, aprenda cómo cultivar una cultura favorable a la experimentación dentro de su equipo.

Aproveche la metodología de prueba para demostrar el impacto de los cambios en un producto a sus usuarios, sus métricas comerciales clave y la forma en que su equipo trabaja en conjunto. Después de todo, si no estás midiendo el impacto de los cambios que realizas, ¿cómo sabrás si realmente estás logrando mejoras?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!