Libro: Art Of Computer Programming, The: Combinatorial 4b
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CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Art of Computer Programming, The: Combinatorial Algorithms, Volume 4B |
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Autor | Knuth, Donald |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | ADDISON WESLEY |
Tapa del libro | Dura |
Marca | Addison Wesley |
Otros
Cantidad de páginas | 736 |
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Altura | 24 cm |
Ancho | 18 cm |
Peso | 1,75 kg |
GĂ©nero del libro | Informática y tecnologĂa |
ISBN | 785342038064 |
DescripciĂłn
Libro: Art of Computer Programming, The: Combinatorial Algorithms, Volume 4B
DescripciĂłn:
El arte de la programación informática es el análisis de algoritmos en varios volúmenes de Knuth. Con la incorporación de este nuevo volumen, sigue siendo la descripción definitiva de la informática clásica.
El Volumen 4B, la secuela del Volumen 4A, amplĂa la exploraciĂłn de Knuth de los algoritmos combinatorios. Estos algoritmos son de gran interĂ©s para los diseñadores de software porque. . . una sola buena idea puede ahorrar años o incluso siglos de tiempo de computadora.
El libro comienza con la cobertura de la programación Backtrack, junto con un conjunto de estructuras de datos cuyos enlaces realizan danzas encantadoras y son ideales para este dominio. De este modo se desarrollan nuevas técnicas para aspectos importantes como la partición y la distribución óptimas.
La escritura de Knuth es divertida e incluye docenas de acertijos para ilustrar los algoritmos y técnicas, que van desde clásicos populares como la combinación de bordes hasta modas más recientes como el sudoku. Los matemáticos e informáticos recreativos no serán la segunda mitad del libro, Knuth aborda la satisfacción, uno de los problemas más fundamentales de toda la informática. Las técnicas innovadoras desarrolladas a principios del siglo XXI han permitido cambiar las reglas del juego en aspectos como la programación óptima, el diseño de circuitos y la verificación de hardware. Gracias a estas herramientas, los ordenadores son capaces de resolver problemas prácticos que implican millones de variables que hace sólo unos años se consideraban irremediables.
La secciĂłn Redux de Preliminares Matemáticos del libro es un regalo especial, que presenta tĂ©cnicas básicas de teorĂa de probabilidad que se han vuelto prominentes desde que se discutieron los preliminares originales en el Volumen 1.
Como en cada volumen de esta destacada serie, el libro incluye cientos de ejercicios que emplean el ingenioso sistema de calificaciĂłn de Knuth, lo que facilita a los lectores con distintos grados de formaciĂłn matemática encontrar desafĂos adecuados para ellos. Se proporcionan respuestas detalladas para facilitar el autoestudio.
Al profesor Donald E. Knuth siempre le ha gustado resolver problemas. En el Volumen 4B, ahora promueve dos solucionadores de problemas generales nuevos y prácticos, a saber (0) Dancing Links Backtracking y (1) SAT Solver. Para usarlos, un problema se define declarativamente (0) como un conjunto de opciones, o (1) en fĂłrmulas booleanas. Las computadoras portátiles de hoy, fuertemente blindadas con procesadores de muy alta velocidad y cantidades de memoria ultragrandes, pueden ejecutar cualquiera de los solucionadores para problemas con grandes cantidades de datos de entrada. Cada secciĂłn del Volumen 4B contiene una multitud de ejercicios difĂciles queayudar a que la comprensiĂłn sea más segura. ¡lectura! --Eiiti Wada, un cientĂfico informático anciano, UTokyo
Puede que Donald Knuth sea un gran maestro del análisis de algoritmos, pero más que eso, es un narrador increĂble e incansable que siempre logra el equilibrio perfecto entre teorĂa, práctica y diversiĂłn. profundiza en la fascinante exploraciĂłn de los espacios de bĂşsqueda (que es como buscar una aguja en un pajar o, aĂşn más difĂcil, probar la ausencia de una aguja en un pajar), donde las acciones Los movimientos realizados mientras se avanza deben deshacerse meticulosamente al retroceder. Nos presenta la belleza de los enlaces de baile para eliminar y restaurar las cĂ©lulas de una matriz en una danza que es simple de implementar y muy eficiente. --Christine Solnon, Departamento de Ciencias de la ComputaciĂłn, INSA Lyon
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