Planta De Tumbo, Curuba, Taxo (passiflora Tripartita) Frutal
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
FLORARC
+25 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo







Características del producto
Características principales
Nombre de la especie | Passiflora tripartita |
---|---|
Tipo de planta | Tumbo - Curuba - Taxo |
Cantidad de plantas | 1 |
Altura | 30 cm |
Registros de producto
Número de inscripción RENFO | 00821 |
---|
Otros
Ambientes | Exterior |
---|---|
Incluye maceta para planta | Sí |
Descripción
--- SOMOS LA HUERTINA GARDEN ---
*** N° INSCRIPCIÓN SENASA: BAI00821 ***
PLANTA DE TUMBO (Passiflora tripartita) CURUBA o TAXO
DE 30 cm DE ALTURA APROX.
TUMBO: Planta trepadora nativa de los Andes. En el Perú, donde crece tanto en la costa como en la montaña y la selva, se diferencia por el tamaño, sabor y color (amarillo, negro, rojo, etc) del fruto.
También crece en Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, México (Michoacán) y Venezuela, en zonas con pluviosidad entre 800 a 1.500 mm anuales bien distribuidos y altitud entre los 2000 y 3200 m s. n. m.
Enredadera con tallo redondo, estriado y velloso de hasta 6 m de largo. De ramas anguladas y hojas trilobadas, aserradas, de color verde oscuro, con vellosidad amarilla en el haz. Flor rosada con tubo de 4 a 10 cm de largo y copa campanulada. Frutos oblongos con pericarpio blando, de color amarillo al madurar, de 6 a 15 cm de largo por 3,5 a 5 cm de diámetro y un peso entre 100 a 180 g. Semillas abovadas múltiples con arilo anaranjado, suculento y comestible, usado para fabricar jugos y helados.
SE ACEPTA MERCADO PAGO
SE RETIRA POR LA PLATA (CASCO URBANO)
CONSULTE PREVIAMENTE POR ENVÍOS POR ENCOMIENDA!!!. INDIQUENOS SU CODIGO POSTAL PARA CALCULAR EL COSTO DEL ENVÍO!!!