15% OFF
Publicación pausada
Vendido por IMPORTADORASOPHIA

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Cerave Sa Crema Alisadora Anti-rugosidades Piel Seca 340 G

CeraVe SA Crema Alisadora Anti-rugosidades Piel Seca 340 g

SA Crema Alisadora Anti-rugosidades CeraVe, hidrata, exfolia y suaviza la piel. Fórmula con 3 Ceramidas Esenciales, Ácido Salicílico, Urea y Ácido Hialurónico que ayudan a mantener tu piel hidratada al mismo tiempo en que alisa tu piel. Desarrollada con Dermatólogos, la tecnología MVE® de hidratación continua, mantiene la zona hidratada por hasta 24 horas. Su contenido de Niacinamida ayuda a calmar la piel. Recomendada en caso de queratosis pilaris. Apto para pieles sensibles.

Beneficios• Suaviza y alisa la piel• Hidratación continua• Exfolia suavemente la piel• Sin perfume• Rápida absorción• Apto para pieles sensibles

Principales principios activosÁcido Hialurónico y 3 Ceramidas Esenciales: Hidratan profundamenteTecnología MVE: Hidratación continua hasta por 24 horas10% Urea: Suaviza la pielÁcido Salicílico y LHA: Exfolia suavemente

Modo de uso1. Ocúpalo en la noche en las zonas afectadas.2. En caso de usar en el día, ocupar protector solar.3. En caso de usar en el rostro, evitar la zona del ojo.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

21 dic. 2024