Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Entrega a acordar con el vendedor

Lomas De Zamora, Buenos Aires

Stock disponible

Vendido por FAPEBEMA

1

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
FAPEBEMA
Modelo
SP-8050

Características generales

Voltaje
220V

Descripción

La máquina sunchadora automática FAPEBEMA modelo SP-8050 es la solución ideal para optimizar el proceso de embalaje en su negocio. Con unas dimensiones de 1476 mm de altura, 1644 mm de largo y 689 mm de ancho, este equipo robusto y eficiente está diseñado para adaptarse a diferentes espacios de trabajo, garantizando un rendimiento excepcional.

Fabricada para utilizar fleje de polipropileno PP con un espesor de 0.8 mm y un ancho de 12 mm, esta flejadora asegura un sellado seguro y resistente, ideal para productos de diversas características. Su peso de 200 kg proporciona estabilidad y durabilidad, lo que la convierte en una inversión a largo plazo para su operación.

La SP-8050 no solo mejora la eficiencia en el embalaje, sino que también reduce el tiempo de trabajo, permitiendo que su equipo se enfoque en otras tareas importantes. Su diseño intuitivo facilita su uso, lo que significa que no se requiere experiencia previa para operarla, haciendo que la capacitación sea rápida y sencilla.

Incorporar esta máquina sunchadora a su línea de producción le permitirá aumentar la productividad y mejorar la presentación de sus productos. Con la FAPEBEMA SP-8050, su negocio estará preparado para enfrentar las demandas del mercado actual con confianza y eficacia.-

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, que dimensión libre tiene el arco? Hacen FC A? El IVA es de 10.5% o 21%? GraciasDenunciar
Hola! Como estas? El arco tiene un tamaño de Ancho:850 × Alto:600mm. Tamaño mín. de flejado Ancho:100× Alto:30mm. Tamaño máx. de flejado Ancho:845×Alto: 585mm. El IVA es de 10,5. Saludos! FAPEBEMA.-
13/01/2025Denunciar