en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 58 min

Retirá entre el lunes y el miércoles en correo y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

vemoscomovamoslibros

+25 Seguidores

+5mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Hackear al periodismo
Subtítulo del libro
Manual de laboratorio
Autor
Pablo Mancini
Idioma
Español
Editorial del libro
LA CRUJIA
Edición del libro
1ra
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Único
Con índice
Año de publicación
2011

Otros

Cantidad de páginas
128
Altura
20 cm
Ancho
14 cm
Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales
Tipo de narración
Ensayo
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Futuribles
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789876011341

Descripción

DATOS DEL VENDEDOR: Vemos Como Vamos Libros
Los libros los entrego por Palermo (zona Plaza Italia/Jardín Botánico/Plaza Armenia) o por zona del Obelisco/Microcentro/Plaza de Mayo (Capital Federal).
También realizo envíos por correo a todo el interior del país por Mercado Envíos, solo tienes que ir hasta la opción de envíos, en la parte derecha de la publicación y agregar el código postal de tu localidad y así podrás visualizar el costo y tiempo estimado de entrega.

DATOS DEL LIBRO:
Título: Hackear al periodismo
Subtítulo: Manual de laboratorio
Autor: Pablo Mancini
Género Literario: Ensayo
Idioma: Español
Editorial: La crujía
Colección: Futuribles
Edición: 1º Edición, Buenos Aires, año 2011
ISBN / ISSN: 9789876011341
Número de páginas: 128
Dimensiones: 14 x 20 cm.
Encuadernación: Rústica – Hojas refiladas – Tapa blanda sin solapas
Estado: Nuevo

DESCRIPCION DEL LIBRO:
"Tan disruptivo como estimulante. Tan provocador como sugerente. Un libro acerca de la desafiante tarea que tienen los comunicadores, y en especial los periodistas, cuando se trata de cohabitar entre viejas y nuevas formas de producir contenidos y de atraer audiencias. Ofrece un modo diferente de auscultar lo que sucede en las profundidades de la producción periodística. Una mirada nada obsecuente, esperanzada y, simultáneamente, realista. Un mapa de navegación por las inquietantes aguas de la convergencia, de la fusión de lo actual y lo que está por venir. Con el sentido puesto en la evolución de los públicos, ofrece lo necesario para penetrar el núcleo funcional del periodismo y prospectar su evolución y las formas que podría adquirir en el futuro. El libro evidencia una auténtica vocación por mejorar la práctica periodística, es decir, hacer un periodismo más útil y construir medios cultural y socialmente rentables, atendiendo los verdaderos intereses y necesidades de la audiencia y de los anunciantes, capitalizando los beneficios del nuevo ecosistema cultural-mediático y de las nuevas formas de consumo de contenidos. Este manual nada instructivo es la prueba más concreta de que existe un modo positivo de hackear el periodismo."

DATOS DEL AUTOR:
Periodista. Vive en Buenos Aires. Es Gerente de Servicios Digitales del Grupo Clarín. Además es profesor del Magíster Internacional en Comunicación y Periodismo Digital de la Universidad Mayor en Chile.
Fue Gerente de Contenidos y Servicios de Medios Digitales del Grupo El Comercio en Lima, Perú, donde también fue Gerente de Servicios Interactivos. Allí tuvo a cargo los sitios web de cinco diarios. Mucho antes, en la Argentina, fue editor de Perfil, redactor de la revista Noticias y colaboró con el Interlink Headline News -el legendario primer “news” digital del país- y los diarios La Nación y La Capital, entre otras publicaciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!