Hackear Al Periodismo / Pablo Mancini / La Crujía Ediciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 7 h 58 min
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
vemoscomovamoslibros
+25 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Características principales
Título del libro | Hackear al periodismo |
---|---|
Subtítulo del libro | Manual de laboratorio |
Autor | Pablo Mancini |
Idioma | Español |
Editorial del libro | LA CRUJIA |
Edición del libro | 1ra |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Único |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2011 |
Otros
Cantidad de páginas | 128 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 14 cm |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Tipo de narración | Ensayo |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Futuribles |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789876011341 |
Descripción
DATOS DEL VENDEDOR: Vemos Como Vamos Libros
Los libros los entrego por Palermo (zona Plaza Italia/Jardín Botánico/Plaza Armenia) o por zona del Obelisco/Microcentro/Plaza de Mayo (Capital Federal).
También realizo envíos por correo a todo el interior del país por Mercado Envíos, solo tienes que ir hasta la opción de envíos, en la parte derecha de la publicación y agregar el código postal de tu localidad y así podrás visualizar el costo y tiempo estimado de entrega.
DATOS DEL LIBRO:
Título: Hackear al periodismo
Subtítulo: Manual de laboratorio
Autor: Pablo Mancini
Género Literario: Ensayo
Idioma: Español
Editorial: La crujía
Colección: Futuribles
Edición: 1º Edición, Buenos Aires, año 2011
ISBN / ISSN: 9789876011341
Número de páginas: 128
Dimensiones: 14 x 20 cm.
Encuadernación: Rústica – Hojas refiladas – Tapa blanda sin solapas
Estado: Nuevo
DESCRIPCION DEL LIBRO:
"Tan disruptivo como estimulante. Tan provocador como sugerente. Un libro acerca de la desafiante tarea que tienen los comunicadores, y en especial los periodistas, cuando se trata de cohabitar entre viejas y nuevas formas de producir contenidos y de atraer audiencias. Ofrece un modo diferente de auscultar lo que sucede en las profundidades de la producción periodística. Una mirada nada obsecuente, esperanzada y, simultáneamente, realista. Un mapa de navegación por las inquietantes aguas de la convergencia, de la fusión de lo actual y lo que está por venir. Con el sentido puesto en la evolución de los públicos, ofrece lo necesario para penetrar el núcleo funcional del periodismo y prospectar su evolución y las formas que podría adquirir en el futuro. El libro evidencia una auténtica vocación por mejorar la práctica periodística, es decir, hacer un periodismo más útil y construir medios cultural y socialmente rentables, atendiendo los verdaderos intereses y necesidades de la audiencia y de los anunciantes, capitalizando los beneficios del nuevo ecosistema cultural-mediático y de las nuevas formas de consumo de contenidos. Este manual nada instructivo es la prueba más concreta de que existe un modo positivo de hackear el periodismo."
DATOS DEL AUTOR:
Periodista. Vive en Buenos Aires. Es Gerente de Servicios Digitales del Grupo Clarín. Además es profesor del Magíster Internacional en Comunicación y Periodismo Digital de la Universidad Mayor en Chile.
Fue Gerente de Contenidos y Servicios de Medios Digitales del Grupo El Comercio en Lima, Perú, donde también fue Gerente de Servicios Interactivos. Allí tuvo a cargo los sitios web de cinco diarios. Mucho antes, en la Argentina, fue editor de Perfil, redactor de la revista Noticias y colaboró con el Interlink Headline News -el legendario primer “news” digital del país- y los diarios La Nación y La Capital, entre otras publicaciones.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!