Nvr Ip 16 Canales Cygnus Full Hd 8mp P2p Camaras Onvif 1hdd
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 9 h 35 min
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
BIG DIPPER
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo





Características del producto
Características principales
Marca | Cygnus |
---|---|
Modelo | CY-NVR7116-IVS |
Otros
Cantidad de canales | 16 |
---|---|
Resolución máxima de video | 8 mo |
Tipo de resolución | 4K |
Conectores de salida | Ethernet |
Incluye disco rígido | No |
Conectores de entrada | Ethernet |
Capacidad de almacenamiento | 12 TB |
Tipos de control | App |
Sistemas operativos compatibles | Windows |
Descripción
Nvr Ip 16 Canales Cygnus Full Hd 8mp P2p Camaras Onvif 1hdd
Compatible con cámaras UNV y Cygnus electronics por protocolo nativo y con cámaras, XVR y NVR de otros fabricantes a través de ONVIF
App: GuardViewer / UNV
Modelo: NVR7116-IVS:
Grabación de hasta 16 canales IP: 80Mbps de entrada, 32Mbps de salida
Soporta formatos de vídeo H.264 y H.265
Soporta vídeo de hasta 8 Mpx de resolución.
Ultra Códec: permite realizar una compresión de forma dinámica para ahorrar espacio en los momentos que no hay actividad en la imagen, pudiendo así grabar 24/7 sin sacrificar espacio en disco
Soporte 1 disco rígido SATA de hasta 12 TB
4 entradas de alarma + 1 relé de salida programable
Salidas de vídeo HDMI (4k) y VGA simultáneas
Entradas y salidas de alarma para interactuar con otros sistemas
Actualización de firmware de NVR y de cámaras (sólo Smart Pixel Smart) a través de Cloud Upgrade con sólo un clic
Enlace P2P para visualización a través de APP para celular
BIG DIPPER
FORMAS DE PAGO:
Podés abonar a través de mercado pago con tarjeta de crédito/débito al instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia. También podes realizar una transferencia desde Red Link.
Efectuamos factura A o B, dependiendo de tu condición fiscal:
Para Factura A: Debes solicitarla al momento de la compra. Para poder emitirla necesitamos que nos envíes
*Constancia vigente de Inscripción en Ingresos Brutos o Convenio Multilateral.
*Constancia de inscripción ARCA
Sólo en caso de contar con exenciones / exclusiones de percepción de impuestos:
* Último CM05 vigente.
*Certificados de Exclusión de Percepción de IIBB y/o normativa que determina la exclusión.
Es posible que te apliquemos PERCEPCIONES de ingresos brutos de Buenos Aires (ARBA) y/o de CABA (AGIP), SALTA, MISIONES conforme nuestro carácter de agentes de recaudación de tales jurisdicciones.
Antes de ofertar o realizar tu compra, CONSULTA TODAS TUS DUDAS.
Tu oferta es un compromiso de compra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENTREGA:
- MERCADO ENVÍOS a todo el país: Ingresá tu código postal en el “calculador de envíos”. Después de comprar elegí entre “Envío a Sucursal Oca” o “Envío a Domicilio”. Completá el formulario con la dirección de la entrega. Paga tu compra y el envío todo junto con Mercado Pago. Recibí tu compra en el lugar que indicaste.
- RETIRO por nuestras sucursales en CABA y G.B.A Oeste. La opción que debes elegir es "retiro en domicilio del vendedor". IMPORTANTE : No concurrir a la sucursal elegida a retirar el producto sin previamente haber recibido el e-mail con la confirmación del retiro.
El cliente deberá presentarse con su documento, el cual tiene que mostrar al personal sin excepción. En caso de retirar otra persona que no sea el titular de la cuenta, se deben enviar nombre y Dni de la persona autorizada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Oficina de venta online:
De Lunes a Viernes de 9:00 Hs a 18:00 Hs.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO
El cliente dispone de 10 días una vez entregado el producto para realizar el cambio o devolución.
Deberá presentar el mismo en perfectas condiciones, en su correspondiente caja con todos sus componentes (Cables, accesorios, empaques, etc.) junto a su factura.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde puedo ver el código de seguimiento de mi producto?
Mercado Libre genera el código de seguimiento en los detalles de tu compra. Debes entrar en la compra, detalles y en la parte del envío verás unos números azules, que al apretar te llevará a la página de seguimiento de tu producto.
¿Cuánto cuesta y en cuanto tiempo recibo el envío?
Los tiempos y precio del envío dependen del sistema de mercado envío. Para conocer los tiempos y precios de envíos, deberán poner su código postal en dicha sección, ubicada debajo del precio en la publicación y el mismo sistema te dará el precio exacto y una fecha de entrega estimada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor