Libro: Marcas De La Guerra Mundial: La Segunda Guerra Y El
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CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | WORLD WAR BRANDS: World War II and the Rise of the Modern American Brand |
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Autor | SILVERSTEIN, BARRY |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Otros
Cantidad de páginas | 318 |
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Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 630 g |
GĂ©nero del libro | Negocios, finanzas y economĂa |
ISBN | 9780996576086 |
DescripciĂłn
WORLD WAR BRANDS: World War II and the Rise of the Modern American Brand
DescripciĂłn:
CĂłmo naciĂł la marca estadounidense moderna
La Segunda Guerra Mundial tuvo un profundo impacto en las marcas estadounidenses. Además de que las marcas alinearon directamente sus productos con el esfuerzo bĂ©lico, algunas marcas utilizaron la guerra como una forma inteligente de generar percepciones positivas mediante la distribuciĂłn de productos a las fuerzas estadounidenses. De hecho, otras marcas tuvieron sus raĂces en la guerra.
Igual de importante es que la economĂa de posguerra condujo al ascenso de la clase media estadounidense. La guerra impulsĂł un fuerte crecimiento econĂłmico que convirtiĂł al paĂs en una importante fuerza global. Los Estados Unidos de la posguerra se convirtieron en un caldero burbujeante de decenas de marcas inventivas e innovadoras. Cuando apareciĂł la televisiĂłn, el marketing de esas marcas alcanzĂł un nivel completamente nuevo.
El experto en marketing de marca Barry Silverstein rastrea el desarrollo de la marca estadounidense desde la Primera Guerra Mundial hasta las dĂ©cadas de 1920 y 1930. Luego explora la interrelaciĂłn entre la Segunda Guerra Mundial y las marcas estadounidenses, mostrando cĂłmo se definiĂł la guerra misma, cĂłmo los anunciantes de las marcas aprovecharon la guerra y cĂłmo la economĂa de la posguerra ayudĂł al nacimiento de la marca moderna. Se incluyen decenas de historias sobre algunas de las marcas más conocidas de los años 40 y 50.
Silverstein concluye el libro examinando las marcas en el contexto de la cultura estadounidense de posguerra, desde el final de las guerras hasta las décadas de 1950 y 1960. Demuestra cómo el consumismo de los Estados Unidos de la posguerra condujo de manera bastante directa al nacimiento de marcas innovadoras y estrategias modernas de marketing de marca. Muchas marcas de esa época han sobrevivido y prosperado en el siglo XXI.
En este libro aprenderá: CĂłmo Coca-Cola, Disney y otras grandes marcas estadounidenses desempeñaron un papel integral en la Segunda Guerra Mundial Por quĂ© algunas marcas estadounidenses eligieron hacer negocios con la Alemania nazi CĂłmo la televisiĂłn influyĂł en el surgimiento de la marca estadounidense moderna Además, consulte 38 anuncios antiguos que reflejan la economĂa en tiempos de guerra.
Este libro único ofrece una nueva mirada al impacto de la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos desde una perspectiva de marketing. ¡Tanto los aficionados a la historia como a las marcas quedarán cautivados por las MARCAS DE LA GUERRA MUNDIAL!
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