en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el viernes 11 de julio
Retirá gratis a partir del viernes 11 de julio en correos y otros puntos
Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 24 dĂ­as necesarios para tener listo el producto.

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
WORLD WAR BRANDS: World War II and the Rise of the Modern American Brand
Autor
SILVERSTEIN, BARRY
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM

Otros

Cantidad de páginas
318
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
630 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economĂ­a
ISBN
9780996576086

DescripciĂłn

WORLD WAR BRANDS: World War II and the Rise of the Modern American Brand

DescripciĂłn:
CĂłmo naciĂł la marca estadounidense moderna

La Segunda Guerra Mundial tuvo un profundo impacto en las marcas estadounidenses. Además de que las marcas alinearon directamente sus productos con el esfuerzo bélico, algunas marcas utilizaron la guerra como una forma inteligente de generar percepciones positivas mediante la distribución de productos a las fuerzas estadounidenses. De hecho, otras marcas tuvieron sus raíces en la guerra.

Igual de importante es que la economĂ­a de posguerra condujo al ascenso de la clase media estadounidense. La guerra impulsĂł un fuerte crecimiento econĂłmico que convirtiĂł al paĂ­s en una importante fuerza global. Los Estados Unidos de la posguerra se convirtieron en un caldero burbujeante de decenas de marcas inventivas e innovadoras. Cuando apareciĂł la televisiĂłn, el marketing de esas marcas alcanzĂł un nivel completamente nuevo.

El experto en marketing de marca Barry Silverstein rastrea el desarrollo de la marca estadounidense desde la Primera Guerra Mundial hasta las décadas de 1920 y 1930. Luego explora la interrelación entre la Segunda Guerra Mundial y las marcas estadounidenses, mostrando cómo se definió la guerra misma, cómo los anunciantes de las marcas aprovecharon la guerra y cómo la economía de la posguerra ayudó al nacimiento de la marca moderna. Se incluyen decenas de historias sobre algunas de las marcas más conocidas de los años 40 y 50.

Silverstein concluye el libro examinando las marcas en el contexto de la cultura estadounidense de posguerra, desde el final de las guerras hasta las décadas de 1950 y 1960. Demuestra cómo el consumismo de los Estados Unidos de la posguerra condujo de manera bastante directa al nacimiento de marcas innovadoras y estrategias modernas de marketing de marca. Muchas marcas de esa época han sobrevivido y prosperado en el siglo XXI.

En este libro aprenderá: Cómo Coca-Cola, Disney y otras grandes marcas estadounidenses desempeñaron un papel integral en la Segunda Guerra Mundial Por qué algunas marcas estadounidenses eligieron hacer negocios con la Alemania nazi Cómo la televisión influyó en el surgimiento de la marca estadounidense moderna Además, consulte 38 anuncios antiguos que reflejan la economía en tiempos de guerra.
Este libro único ofrece una nueva mirada al impacto de la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos desde una perspectiva de marketing. ¡Tanto los aficionados a la historia como a las marcas quedarán cautivados por las MARCAS DE LA GUERRA MUNDIAL!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!