Creating Business Growth
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 4 h 9 min
Las fechas de entrega incluyen los 13 dĂas necesarios para tener listo el producto.
MercadoLĂder | +5mil ventas
booksland
+5 Seguidores
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Autor | Drew, Stefan |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Dura |
Marca | OEM |
Otros
Cantidad de páginas | 452 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 360 g |
GĂ©nero del libro | Negocios, finanzas y economĂa |
DescripciĂłn
Creating Business Growth
DescripciĂłn:
ImagĂnese dĂłnde estarĂa su negocio si pudiera aprovechar la experiencia de algunos de los principales cerebros de marketing disponibles. Personas que han demostrado su valĂa escribiendo bestsellers. Libros que solo se convirtieron en bestsellers porque los autores pusieron en práctica las tĂ©cnicas sobre las que escribieron. ÂżQuĂ© pasarĂa si algunas de esas personas fueran oradores TED o hubieran hecho fortunas para ellos y sus clientes poniendo en práctica las estrategias y tácticas de marketing que tenĂan? ÂżSe beneficiarĂa usted y su empresa si tuviera acceso al conocimiento que poseen estas personas? ÂżCon ese conocimiento, podrĂa hacer realidad sus sueños? Deje de soñar. Este es el mundo real y usted tiene la oportunidad de convertir su sueño en realidad. en realidad.Veintiuna autoridades lĂderesVeintiuna personas, todas autoridades lĂderes en su campo de especializaciĂłn, han unido fuerzas para escribir un libro que podrĂa convertir sus sueños en realidad.Estas personas están basadas en todo el mundo y tienen clientes en todos los continentes. Tengo el privilegio de conocer a todas y cada una de estas personas, porque todos somos parte del mismo grupo intelectual. Se llama Joint Venture Master Mind Group (JVMM) y en llamadas mensuales (y a veces por otros medios) compartimos nuestras experiencias, tanto buenas como malas, y asĂ mejoramos continuamente nuestras estrategias, tácticas, tĂ©cnicas y ganancias. Las personas de este grupo son lĂderes en sus campos. Han sido seleccionados especialmente por mi amigo Dov Gordon, y Dov impone criterios estrictos para unirse. La principal es que eres excepcionalmente bueno en lo que haces. SĂłlo veintiĂşn personas del grupo JVMM se reunieron para escribir este libro. El resultado es probablemente uno de los libros de marketing más inspiradores jamás escritos. Se centra en lo que funciona en sus negocios hoy. No es sĂłlo teorĂa que los colaboradores de este libro dirijan empresas de diferentes tamaños en varios continentes, por lo que sin duda hay algo en este libro para empresas de todos los tamaños y etapas de desarrollo. Los cuatro rincones del mundo Los siguientes capĂtulos cubren una amplia gama de temas de marketing. Debido a que han sido escritos por personas de los cuatro rincones del mundo, cada autor utiliza la forma del inglĂ©s que se usa en su lugar de residencia. Pero el inglĂ©s viene en muchas versiones, con muchas ortografĂas y construcciones gramaticales. Como editor de este libro, no he intentado estandarizar el inglĂ©s, sino que lo dejĂ© tal como lo escribieron los autores. Esto significa que es posible que veas la misma palabra escrita de varias maneras diferentes dependiendo de quiĂ©n escribiĂł el capĂtulo y elconvenciones en su parte del mundo. Vivimos en un mundo muy pequeño donde vemos pelĂculas y programas de televisiĂłn hechos lejos de donde vivimos. Leemos libros, artĂculos y escritos de personas que tienen el inglĂ©s como lengua materna o para quienes es su segundo, tercer, cuarto o idioma de negocios, por lo que es poco probable que estas variaciones del inglĂ©s sean un problema para la mayorĂa de los lectores. Hago hincapiĂ© en esto sĂłlo para evitar confusiones y porque su prĂłximo cliente podrĂa hablar cualquiera de los cientos de formas de inglĂ©s. Mi consejo es que no se preocupe por la ortografĂa y la construcciĂłn gramatical, piense en el contenido y en cĂłmo adaptarlo a su SituaciĂłn empresarial. Un Ăşltimo pensamiento Hay literalmente miles de formas de comercializar cualquier negocio. Cada negocio es diferente y lo que funciona para un negocio puede no funcionar para el siguiente. Por eso, en este libro encontrará autores que dicen que creen que la mejor estrategia o táctica de marketing es x, y o z. En el siguiente capĂtulo podrás encontrar consejos que anulan lo que acabas de leer. Esto no significa que uno estĂ© en lo cierto y el otro equivocado. Significa que debes decidir, con tus nuevos conocimientos, quĂ© funcionará para tu negocio. Por ejemplo, algunos de mis clientes consideran que los anuncios de vĂdeo funcionan increĂblemente bien para ellos, pero para mi negocio son una total pĂ©rdida de tiempo. La cuestiĂłn es que tenemos diferentes pĂşblicos objetivo, con diferentes productos o servicios. AsĂ que lea este libro, tome una decisiĂłn y tenga Ă©xito.Stefan DrewEditor
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor