en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el miércoles 23 de julio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 4 h 9 min

Retirá gratis entre el 23 y el 25/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 13 dĂ­as necesarios para tener listo el producto.

booksland

+5 Seguidores

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Autor
Drew, Stefan
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Dura
Marca
OEM

Otros

Cantidad de páginas
452
Altura
21 cm
Ancho
15 cm
Peso
360 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economĂ­a

DescripciĂłn

Creating Business Growth

DescripciĂłn:
Imagínese dónde estaría su negocio si pudiera aprovechar la experiencia de algunos de los principales cerebros de marketing disponibles. Personas que han demostrado su valía escribiendo bestsellers. Libros que solo se convirtieron en bestsellers porque los autores pusieron en práctica las técnicas sobre las que escribieron. ¿Qué pasaría si algunas de esas personas fueran oradores TED o hubieran hecho fortunas para ellos y sus clientes poniendo en práctica las estrategias y tácticas de marketing que tenían? ¿Se beneficiaría usted y su empresa si tuviera acceso al conocimiento que poseen estas personas? ¿Con ese conocimiento, podría hacer realidad sus sueños? Deje de soñar. Este es el mundo real y usted tiene la oportunidad de convertir su sueño en realidad. en realidad.Veintiuna autoridades líderesVeintiuna personas, todas autoridades líderes en su campo de especialización, han unido fuerzas para escribir un libro que podría convertir sus sueños en realidad.Estas personas están basadas en todo el mundo y tienen clientes en todos los continentes. Tengo el privilegio de conocer a todas y cada una de estas personas, porque todos somos parte del mismo grupo intelectual. Se llama Joint Venture Master Mind Group (JVMM) y en llamadas mensuales (y a veces por otros medios) compartimos nuestras experiencias, tanto buenas como malas, y así mejoramos continuamente nuestras estrategias, tácticas, técnicas y ganancias. Las personas de este grupo son líderes en sus campos. Han sido seleccionados especialmente por mi amigo Dov Gordon, y Dov impone criterios estrictos para unirse. La principal es que eres excepcionalmente bueno en lo que haces. Sólo veintiún personas del grupo JVMM se reunieron para escribir este libro. El resultado es probablemente uno de los libros de marketing más inspiradores jamás escritos. Se centra en lo que funciona en sus negocios hoy. No es sólo teoría que los colaboradores de este libro dirijan empresas de diferentes tamaños en varios continentes, por lo que sin duda hay algo en este libro para empresas de todos los tamaños y etapas de desarrollo. Los cuatro rincones del mundo Los siguientes capítulos cubren una amplia gama de temas de marketing. Debido a que han sido escritos por personas de los cuatro rincones del mundo, cada autor utiliza la forma del inglés que se usa en su lugar de residencia. Pero el inglés viene en muchas versiones, con muchas ortografías y construcciones gramaticales. Como editor de este libro, no he intentado estandarizar el inglés, sino que lo dejé tal como lo escribieron los autores. Esto significa que es posible que veas la misma palabra escrita de varias maneras diferentes dependiendo de quién escribió el capítulo y elconvenciones en su parte del mundo. Vivimos en un mundo muy pequeño donde vemos películas y programas de televisión hechos lejos de donde vivimos. Leemos libros, artículos y escritos de personas que tienen el inglés como lengua materna o para quienes es su segundo, tercer, cuarto o idioma de negocios, por lo que es poco probable que estas variaciones del inglés sean un problema para la mayoría de los lectores. Hago hincapié en esto sólo para evitar confusiones y porque su próximo cliente podría hablar cualquiera de los cientos de formas de inglés. Mi consejo es que no se preocupe por la ortografía y la construcción gramatical, piense en el contenido y en cómo adaptarlo a su Situación empresarial. Un último pensamiento Hay literalmente miles de formas de comercializar cualquier negocio. Cada negocio es diferente y lo que funciona para un negocio puede no funcionar para el siguiente. Por eso, en este libro encontrará autores que dicen que creen que la mejor estrategia o táctica de marketing es x, y o z. En el siguiente capítulo podrás encontrar consejos que anulan lo que acabas de leer. Esto no significa que uno esté en lo cierto y el otro equivocado. Significa que debes decidir, con tus nuevos conocimientos, qué funcionará para tu negocio. Por ejemplo, algunos de mis clientes consideran que los anuncios de vídeo funcionan increíblemente bien para ellos, pero para mi negocio son una total pérdida de tiempo. La cuestión es que tenemos diferentes públicos objetivo, con diferentes productos o servicios. Así que lea este libro, tome una decisión y tenga éxito.Stefan DrewEditor

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor