en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el jueves 26 de junio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 18 h 56 min

Retirá gratis entre el 26/jun y el 1/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 24 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Retail: Retailing in the era of online and offline: How to get closer to the Shopsumer when he is no longer making a move towards you
Autor
vom Stein, Martin
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM

Otros

Cantidad de páginas
173
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
320 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
ISBN
9781520607924

Descripción

Retail: Retailing in the era of online and offline: How to get closer to the Shopsumer when he is no longer making a move towards you

Descripción:
Retail da una nueva mirada a las tendencias actuales en todos los mercados minoristas y de consumo con el objetivo de presentar una metodología que ayude a las empresas a desarrollar estrategias efectivas para interactuar con sus clientes finales, los Shopsumers. Elimina el desorden de numerosas disciplinas nuevas de marketing en la era digital y móvil actual y las combina con herramientas clásicas de marketing y ventas para que las marcas y los minoristas lleguen a ambos, una historia emocionante y única para contarle al Shopsumer, así como una guía clara como dónde invertir eficientemente para difundir el mensaje. La última parte del libro ofrece una perspectiva del Retailing en 2025, indicando en qué áreas las empresas deben adaptarse a las necesidades de los Shopsumers. El libro está dirigido a todos los profesionales de Marketing y Ventas en el negocio de consumo y venta minorista, así como a aquellos que quieran convertirse en uno. Martin vom Stein es el director general de la consultora boutique The Shopsumer Institute y ha trabajado en el sector de bienes de consumo y comercio minorista durante más de 20 años. El término Shopsumer ya lo creó en 2006 para dar a entender la enorme transformación que estaba a punto de experimentar el sector de consumo y distribución, debido a que este cliente final evolucionó tecnológicamente hasta convertirse en un poderoso actor del mercado que literalmente puede comprar y consumir en cualquier lugar y en cualquier momento. Su primer libro The Shopsumer Revolution (2008, en español) dio un primer vistazo a los cambios radicales, pero el Retail ofrece una metodología muy completa y eficaz que ha demostrado ser un gran éxito para muchos de los clientes internacionales de The Shopsumer Institute.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!