Libro: Retail: El Comercio Minorista En La Era Online Y Cómo
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 18 h 56 min
Las fechas de entrega incluyen los 24 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +5mil ventas
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Retail: Retailing in the era of online and offline: How to get closer to the Shopsumer when he is no longer making a move towards you |
---|---|
Autor | vom Stein, Martin |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Otros
Cantidad de páginas | 173 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 320 g |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
ISBN | 9781520607924 |
Descripción
Retail: Retailing in the era of online and offline: How to get closer to the Shopsumer when he is no longer making a move towards you
Descripción:
Retail da una nueva mirada a las tendencias actuales en todos los mercados minoristas y de consumo con el objetivo de presentar una metodología que ayude a las empresas a desarrollar estrategias efectivas para interactuar con sus clientes finales, los Shopsumers. Elimina el desorden de numerosas disciplinas nuevas de marketing en la era digital y móvil actual y las combina con herramientas clásicas de marketing y ventas para que las marcas y los minoristas lleguen a ambos, una historia emocionante y única para contarle al Shopsumer, así como una guía clara como dónde invertir eficientemente para difundir el mensaje. La última parte del libro ofrece una perspectiva del Retailing en 2025, indicando en qué áreas las empresas deben adaptarse a las necesidades de los Shopsumers. El libro está dirigido a todos los profesionales de Marketing y Ventas en el negocio de consumo y venta minorista, así como a aquellos que quieran convertirse en uno. Martin vom Stein es el director general de la consultora boutique The Shopsumer Institute y ha trabajado en el sector de bienes de consumo y comercio minorista durante más de 20 años. El término Shopsumer ya lo creó en 2006 para dar a entender la enorme transformación que estaba a punto de experimentar el sector de consumo y distribución, debido a que este cliente final evolucionó tecnológicamente hasta convertirse en un poderoso actor del mercado que literalmente puede comprar y consumir en cualquier lugar y en cualquier momento. Su primer libro The Shopsumer Revolution (2008, en español) dio un primer vistazo a los cambios radicales, pero el Retail ofrece una metodología muy completa y eficaz que ha demostrado ser un gran éxito para muchos de los clientes internacionales de The Shopsumer Institute.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!