Buenos Aires, Cinco Siglos De Un Mito Reinventado. - Michel
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 6 h 6 min
Comprando dentro de las prĂłximas 6 h 6 min
Ver en el mapaStock disponible
+100 ventas
EDICIONES CORREGIDOR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Buenos Aires Cinco Siglos De Un Mito Reinventado |
---|---|
Autor | Michel Bolasell |
Idioma | Español |
Editorial del libro | CORREGIDOR |
EdiciĂłn del libro | 1 |
Año de publicación | 2007 |
Otros
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Altura | 2,25 m |
Ancho | 1,55 m |
Peso | 300 g |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narraciĂłn | Escrito |
ColecciĂłn del libro | BUENOS AIRES, TANGO Y LUNFARDO |
ISBN | 9789500517331 |
Lugar de publicaciĂłn | Argentina |
DescripciĂłn
Buenos Aires, al sur de América.
QuiĂ©n en el mundo no ha evocado su mágico nombre deslizando sus dedos por el contorno de un mapamundi. El RĂo de la Plata. El aire ligero de la Pampa. La efervescencia de una megalĂłpolis que vibra al ritmo del tango.
Todo aquĂ sorprende y desconcierta a la vez.
Para sentir Buenos Aires, impregnarse de la magia de una ciudad mĂtica que cultiva tanto la alegrĂa de vivir como la nostalgia, es necesario dejarse llevar por su encanto, descifrar sus misterios. Es el desafĂo intentado y llevado a cabo a la perfecciĂłn por Michel Bolasell.
Reconstituyendo la historia de la ciudad a travĂ©s de muchos relatos y de la sorprendente galerĂa de retratos que han embellecido su existencia Pedro de Mendoza, Carlos Gardel, Jorge Luis Borges, Eva PerĂłn; Che Guevara, Saint-ExĂşpery, Maradona, entre tantos otros- el autor evoca la memoria de Buenos Aires desde su fundaciĂłn hasta la actualidad. Bolasell restituye el alma, la mĂşsica, que hacen de esta ciudad-faro de AmĂ©rica Latina uno de los destinos más atrayentes del planeta e invita al lector a descubrir sus mĂşltiples facetas.
------------------------------------------
EDICIONES CORREGIDOR
Quienes somos: Corregidor, es una editorial independiente argentina con 50 años en el mercado y un catálogo especializado en diversos aspectos de la cultura latinoamericana y nacional. Somos los editores de Macedonio Fernández, Arturo Jaurecthe, Eduardo Lalo y Clarice Lispector entre muchos otros autores. Estamos en la zona de Lima y Venezuela (CABA). Al concretar su compra recibirá la dirección exacta.
Preguntas: Podes escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Gralmente respondemos de L a V de 9 a 18 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente dĂa hábil.
Despachos: Despachamos entre 24 a 48 horas a partir de su compra. Algunas compras se despachan en el mismo dĂa de recibidas. El envĂo se realiza a travĂ©s de Mercado EnvĂos. El plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu cĂłdigo postal en el calculador de envĂos. No utilizamos otra forma de entrega, salvo que decidas retirar personalmente.
Retiros: Los retiros se realizan en nuestras oficinas del centro de Bs As, de lunes a viernes de 10 a 16 hs. Por favor NO vengas a retirar tu pedido hasta que recibas nuestro aviso de pedido preparado. Si no viene a retirar el titular de la compra se debe autorizar a la persona que retira. En todos los casos la persona que retira, sea titular o autorizado, debe presentar su DNI.
Formas de pago: Los pagos deben realizarse a través de Mercado pago y sus múltiples opciones. No olvides consultar las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte. Al retirar su compra no olvide su factura, que se entrega junto con el libro y es la manera en que nosotros aceptaremos cualquier reclamo posterior.
GarantĂa y/o cambios: Los cambios operan hasta 7 dĂas corridos desde la compra, salvo en el caso de que el libro presente alguna falla de fabricaciĂłn. Todos los libros que vendemos son nuevos, aunque algunas puedan ser ediciones de varios años, pero siempre son libros sin usar previamente. De operar alguna devoluciĂłn los mismos deben ser reintegrados en el mismo estado en que se comprĂł a travĂ©s de los canales previstos por Mercado Libre.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!