en 6 cuotas de

Publicación finalizada
SINCACIQUE AGROPECUARIA

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
TOCON EXTRA
Línea
1lt
Modelo
1lt
Formato del fertilizante
Líquido

Registros de establecimiento

Número de registro ante SENASA
35525

Otros

Componentes
aminopyralid
Es producto orgánico
No
Es inflamable
No
Con nitrato de amonio
No

Descripción

Aminopyralid Tocón es un herbicida selectivo y de alta eficacia, diseñado especialmente para el control de malezas leñosas y de hoja ancha en áreas forestales, agrícolas, y de mantenimiento de terrenos no cultivados. Este producto es ideal para la eliminación de especies invasoras y persistentes, como zarzas y arbustos, ya que actúa directamente sobre el sistema radicular, impidiendo su regeneración y crecimiento.

Beneficios de Aminopyralid Tocón:

Control superior de malezas difíciles y especies leñosas no deseadas.

Aplicación directa sobre tocones para un efecto focalizado, reduciendo la afectación de plantas deseables.

Acción residual prolongada, que ayuda a mantener los terrenos libres de brotes no deseados.

Ideal para el manejo de áreas forestales, de pastizales y bordes de carreteras.


Modo de uso: Aplique el producto directamente sobre los tocones o áreas objetivo, siguiendo las dosis recomendadas en la etiqueta. Nota importante: Es un herbicida de uso especializado, por lo que se deben seguir cuidadosamente las indicaciones de seguridad y aplicación.

Precauciones: Evitar el contacto con cultivos deseados y usar equipo de protección personal al manipular el producto. Es recomendado para aplicaciones en zonas controladas y de difícil manejo.
-----------------------------------------------------------------------

SOMOS SINCACIQUE AGROPECUARIA

RETIRO EN SUCURSAL PILAR
Lun a Vie de 08:00 a 19:00 hs
Sabados 09:00 a 14:00hs

ENVÍOS
Hacemos envíos a través de mercado envíos y Andreani a todo el país

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola buen dia tengo q eliminar acacio negro. Que significa Pr9 en comparacion al Tocon normal de Corteva? Gracias, saludos.Denunciar
Buen dia, es tocon normal ahora corrigo el titulo
19/02/2025Denunciar
Hola. Tengo cero conocimientos de herbicidas. Tengo 1800m2 minados de una hierba pinchuda, buscando por internet encontré que se llama Eryngium paniculatum , ¿este sirve ? Mata los rizomas? Afecta al pasto?Denunciar
Si te va a afectar el pasto, te recomiendo mejor un herbicida selectivo para hoja ancha como el dicamba https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1913833344-herb-sigma-dicamba-578-x-1-lt-para-hoja-ancha-resistentes-_JM
19/02/2025Denunciar