Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 2 h 53 min
Stock disponible
+50mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Título del libro | El Peregrino |
---|---|
Autor | J.A. Baker |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Sigilo |
Edición del libro | 2 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 2 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Literatura y ficción |
Versión del libro | Fisico |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789874063632 |
Lugar de publicación | Argentina |
SINOPSIS:
Traducción: Marcelo Cohen Durante diez años, del otoño a la primavera, J. A. Baker se propuso rastrear a diario a los halcones peregrinos que visitaban su región, en el este de Inglaterra, en una época en que se creía que estas aves corrían el peligro de extinguirse. Los persiguió con amor y obsesión, los observó en el aire y en la tierra: la forma en que volaban, cazaban, se alimentaban y descansaban, actividades que Baker registra con una combinación exquisita de exactitud y poesía. A medida que avanza en el misterio de esa búsqueda, su propio sentido de lo humano parece disolverse para ser reemplazado por la conciencia implacable de un halcón. De esa transformación se ocupa este libro hermoso, conmovedor e inolvidable. Publicada originalmente en 1967 y nunca antes traducida al español, El peregrino está considerada una de las obras maestras del siglo XX de la literatura sobre la naturaleza.
EQUIS LIBROS – https://eshops.mercadolibre.com.ar/equislibros_ Te ayudamos para que elijas tu X Equis libro y lo disfrutes. ¡Todos nuestros libros se envían con un señalador de regalo!
PREGUNTAS: Los datos de los libros están en el detalle de la publicación, en caso de algo que no figura, podes preguntarnos, te responderemos a la brevedad.
FORMAS DE PAGO: Aceptamos todas las formas de pagos que ofrece MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas que tienen para ofrecerte según tu tarjeta y entidad bancaria. La factura la adjuntamos a la compra. Se realiza factura C (ya que el libro no lleva IVA no puede ir factura A); en caso de que quieras que sea con datos, por favor avisanos por mensaje.
ENVÍOS Y ENTREGAS: Hacemos envíos a través de Mercado envíos (en modalidad Mercadoenvíos Full, Flex y Colecta). Consultá costo y tiempo estimado de entrega desde la publicación con tu Código postal. FLEX (CABA y algunas zonas de GBA) son entrega en el día, ofertando antes de las 14 hs de lunes a viernes, sin horario fijo. FULL salen directamente desde el depósito de Mercado Libre; el seguimiento lo podés hacer desde el detalle de la compra. Verificar que todos los datos sean correctos al momento de efectuar la compra para evitar complicaciones al momento de la entrega del pedido.
RETIROS (en caso de que la publicación lo permita): Estamos a dos cuadras del obelisco y en frente de Tribunales, tenemos local a la calle. Se pueden hacer de lunes a viernes de 9 a 17 hs, una vez que te avisemos que el pedido está preparado.
GARANTÍA: Todos los artículos que ofrece nuestra librería son nuevos. Sí el libro presenta alguna falla de fabricación, lo resolvemos a la brevedad.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!