Libro: Pídeme Lo Que Quieras (ed. Película). Maxwell, Megan.
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 5 h
Comprando dentro de las próximas 5 h
Ver en el mapaDisponible 10 días después de tu compra

+10mil ventas
Libroide
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | pideme lo que quieras ed. pelicula |
---|---|
Autor | Maxwell, Megan |
Idioma | Spa |
Editorial del libro | Booket |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Marca | BOOKET |
Modelo | Maxwell, Megan |
Otros
Cantidad de páginas | 464 |
---|---|
Altura | 19 cm |
Ancho | 12,5 cm |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Narrativa |
Tipo de narración | Novela |
Colección del libro | Romántica |
Edad mínima recomendada | 1 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788408294665 |
Descripción
¡Hola! Gracias por visitarnos. Antes de completar tu compra, te compartimos algunos puntos importantes para que tu experiencia sea excelente:
- Nuestos libros provienen de editoriales internacionales; la fecha de entrega definitiva la brinda Mercado Libre al momento de finalizar tu compra.
- Si tu compra incluye envío gratuito, lo veraás claramente en la publicación. Además, si lo prefieres, podés retirar tu libro sin costo alguno en nuestro showroom del barrio de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.
DEBAJO ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN DEL LIBRO. Te recomendamos verificar el ISBN para asegurarte de que es la edición que buscás. Si tenés preuguntas o necesitás otro título en particular, no dudes en colsultarnos. Nuestro equipo estraá encantado de orientarte y conseguirte el libro que precisás para que disfrutes tu próxima lectura! Att. El Equipo de Libroide Libros.
TITULO DEL LIBRO: Pídeme Lo Que Quieras (ed. Película)
AUTOR: Maxwell, Megan
PÁGINAS: 464
AÑO EDICIÓN: 2024
ENCUADERNACIÓN: RUSTICA
EDITORIAL: Booket
ISBN: 9788408294665
RESEÑA: Nueva edición con el cartel de la película protagonizada por Mario Ermito y Gabriela Andrada.Pídeme lo que quieras es el primer volumen de la serie erótica más adictiva de Megan Maxwell. Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación. Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!