Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Meliné |
---|---|
Modelo | Tips Para Soft Gel Stiletto |
Tips Para Soft Gel Stiletto x120u Meliné
__________________________________________________
Descripción:
Descripción:
Los Tips de soft gel se adaptan mejor a la forma natural de la uña, lo que les permite ofrecer un acabado más natural y cómodo.
Incluye 120 piezas pre limadas y más de 15 tamaños diferentes.
Modo de Uso:
Lava tus manos y asegúrate de que tus uñas estén limpias y libres de cualquier residuo. Utiliza Adhere de uñas Meliné para eliminar la humedad y preparar la superficie de la uña. Esto ayudará a que el tip se adhiera mejor.
Revisa los diferentes tamaños de tips en el paquete y selecciona el que mejor se ajuste a cada uña. Asegúrate de que el tip cubra toda la uña sin sobresalir.
Luego aplica una capa delgada de Base Coat Meliné en la parte interna del tip y en la uña natural. Asegúrate de cubrir bien la superficie.
Coloca el tip sobre la uña natural, comenzando desde la cutícula y presionando suavemente hacia adelante. Asegúrate de que no queden burbujas de aire entre el tip y la uña.
Mantén la presión durante unos segundos para asegurar una buena adherencia y cura en cabina UV/LED durante 30/60 segundos.
Si deseas, puedes limar los bordes del tip para darle la forma deseada y suavizar cualquier imperfección.
Luego aplica tu color favorito sobre los tips para un acabado perfecto. Si usas gel, recuerda curar cada capa bajo la lámpara.
Aplica Top Coat Meliné para sellar el diseño y darle un brillo extra. Cura en cabina UV/LED durante 30/60 segundos.
Por último no olvides aplicar aceite Nutritivo de cutículas Meliné para mantener tus uñas y piel hidratadas.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos DEUÑAS
- Top Seller con más de 10.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza
- 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan la Garantía Oficial del Fabricante
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales, La Plata.
TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a DeUñas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!