16% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis entre el jueves y el sábado 21/jun
Retirá gratis entre el jueves y el lunes 23/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por TODORIEGO CORDOBA

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Hunter
Línea
Boquilla Estándar MP
Modelo
MP 1000/2000/3000

Otros

Tipo de aspersor
Boquilla
Material
Acero y plástico
Alcance mínimo - Alcance máximo
2.5 m - 9.1 m
Largo
2 cm
Ancho
2 cm
Altura
7 cm
Cantidad de boquillas
1
Es ajustable
Es giratoria
No
Es subterráneo

Descripción

INCLUYE
-5 Boquillas MP a elección. Cuando realice la compra indíquenos por el chat que boquillas necesita!

SIN STOCK 2000 90°!!!

Modelos de boquilla:
-MP ROTATOR 1000 ángulo de 90° a 210°/ 210° a 270°/ 360°, su radio es de 2,5 a 4,5m.
-MP ROTATOR 2000 ángulo de 90° a 210°/ 210° a 270°/ 360°, su radio es de 4 a 6,4m.
-MP ROTATOR 3000 ángulo de 210° a 270°/ 360°, su radio es de 6,7 a 9,1m.

CARACTERISTICAS

-Ahorro de agua: Reduce el consumo hasta un 30% comparado con boquillas tradicionales, minimizando la escorrentía en suelos compactados o con pendientes.
-Baja Tasa de Precipitación: Aproximadamente 10 mm/h, lo que evita encharcamientos y permite un riego más controlado.
-Distribución Uniforme: Proporciona una cobertura homogénea, permitiendo un diseño de riego más flexible y efectivo.
-Protección Doble: El sistema de doble elevación protege la boquilla de la entrada de residuos y alarga su vida útil.
-Riego Eficiente: Asegura un riego más sano y preciso, ideal para jardines y áreas verdes que necesitan máxima eficiencia.
-Resistencia al viento: Los chorros de precisión mantienen una cobertura uniforme, incluso en condiciones ventosas.

ESPECIFICACIONES

-Radio de Riego: 2,5 a 9,1 metros.
-Presión de Trabajo: 2,1 a 3,8 bares
-Caudal: 0,04 a 0,98 m3/h

APLICACIONES

-Jardines residenciales y áreas verdes comerciales
-Espacios con desniveles o suelos compactados

Mejora la eficiencia de tu sistema de riego con hasta un 30% de ahorro de agua en comparación con las boquillas de difusor tradicionales, brindando un riego preciso y uniforme para mantener tus áreas verdes en óptimas condiciones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Somos TODORIEGO CÓRDOBA S.R.L, con más de 20 años de experiencia atendiendo las necesidades de clientes e instaladores. Nos especializamos en la venta de insumos y la instalación de sistemas de riego.

Ofrecemos asesoramiento técnico especializado y desarrollamos proyectos de conducción y distribución de agua. Además, brindamos un servicio completo que incluye la venta de materiales, instalación y soporte post-venta.

Trabajamos con las mejores marcas nacionales e importadas, garantizando productos de excelente calidad al mejor precio.

-Para retirar directamente en el local solo tiene que presentarse con su DNI (ORIGINAL O FOTOCOPIADO) o desde el CIUDADANO DIGITAL (CIDI).

-Realizamos FACTURA A y B.

HORARIOS:
LUNES A VIERNES: 9:00 a 13:00hs - 14:00 a 18:00hs.

*Ante cualquier consulta estaremos encantados de atenderle. No dude en contactarnos*

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Garantía del vendedor: 1 años

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola.tenes 20 unidades de mp 3000Denunciar
Hola buen día! Si contamos con stock. Que cantidad estaría necesitando para MP3000? Vienen de 90° a 210°, de 210° a 270° y de giro completo 360°. Gracias por su consulta! Tomas, TODORIEGOCORDOBA.
06/01/2025Denunciar
Buenas, dos consultas. 1) Tenes MP de esquina izquierda (MPLCS-515)? 2) Venden los filtros por separado?Denunciar
Hola buenas tardes! Si tenemos las MPLCS-515, pero no vendemos los filtros por separado. Que cantidad esta necesitando? Gracias por su consulta y feliz año nuevo! Tomas, TODORIEGOCORDOBA.
02/01/2025Denunciar