official-store-logo

Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Precio por litro:

Llega gratis el martes
Retirá gratis a partir del jueves en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 13 h 2 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Juleriaque

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Marca: L'Oréal Professionnel

Presentación: 300 ml

Edad: Adultos

Tipo: Shampoo

Formato de venta: Unidad

Género: Sin género

Características principales

Marca
L'Oréal Professionnel
Línea
Vitamino Color Serie Expert
Nombre
Shampoo Vitamino Color 300ml
Versión
300 Ml
Es kit
Tipo
Shampoo
Presentación
300 ml
Fragancia
Sin Fragancia
Contenido total en peso
347,8 g
Contenido total en volumen
300 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Color de cabello
Teñido
Tipos de cabello
Cabello con coloración
Tipos de cuidado del cabello
Anti-deslave
Es sólido
No
Es hipoalergénico
No
Es libre de gluten
Es libre de crueldad
Está dermatológicamente testeado
No
Es libre de cloruro de sodio
No
Edad
Adultos
Género
Sin género
Vida útil
3 años
Es libre de parabenos
No
Es libre de sulfatos
No
Es repuesto
No
Es vegano
No

Descripción

Perfumerías JULERIAQUE

Vitamino Color Shampoo 300 ml + Color 10 IN 1 190 ml + Shampoo Color 75 ml y Lona Regalo

Vitamino Color Shampoo 300 ml + Color 10 IN 1 190 ml. VITAMINO COLOR SHAMPOO: Este shampoo profesional limpia suavemente el cabello teñido decolorhaciendolo durar hasta 8 semanas. El pelo se siente másligero,manejable, suave y queda 6 veces más brillante y radiante.Fórmula enriquecida con resveratrol, un poderoso anti-oxidanteparaunpelo desalon perfecto. Para resultados óptimos, utilizar junto conelAcondicionador y Spray 10 en 1 de Vitamino. Beneficios:Mantenimientodel color que sella los pigmentos. El brillo se potencia y elcolorsemantiene fiel. 8 semanas de proteccion del color. Resultados:Cabellosuave y brilloso Textura Textura cremosa setransforma en unaespumaabundante para mantener la fuerza de las fibras capilares desdelosmedios hasta las puntas. Tipo de Cabello: Cabello con color. VITAMINO COLOR 10 IN 1: Este spray profesional, enriquecido con resveratrol, está diseñadoparatratar todos los tipos y necesidades del cabello teñido. Sólo1rociadote aporta 10 beneficios inmediatos para perfeccionar turesultadodecolor. 1 - Protección contra el calor hasta 230 ° C / 450 ° Fgrados*2- Brillo 3 - Suavidad 4 -Homogeneidad 5 - Termoprotección 6 -Desenredo7 - Facilita brushing 8 - anti-quiebre 9 - anti-puntasabiertas10 -anti-frizz. Este spray multiusos se puede utilizar antes delcorte,antes de secado con toalla y sobre el cabello húmedo o darunretoque enel cabello seco para una protección del color final.Beneficios: Mantenimiento del color que sella los pigmentos. Elbrillose potencia yel color se mantiene fiel. 8 semanas de protecciondelcolor.Resultados: Cabello suave y brilloso.Textura: Textura líquida.Tipo de Cabello: Cabello con color. Presentación: 300 ML Type: standard


Juleriaque - Tienda Oficial Somos la cadena de perfumerías más exclusiva del país con 40 años en el mercado.

¡¡¡¡¡ IMPORTANTE ENVÍOS FLEX !!!!!! SI COMPRAS HASTA LAS 13 HS, LAS ENTREGAS SE HACEN ENTRE LAS 12 Y LAS 21 HS DE ESE DÍA. Si comprás después de las 13 hasta las 14 hs puede que también te llegue el mismo día. SI COMPRAS DESPUÉS DE LAS 14 hs, el rango de entrega puede ser desde la mañana siguiente hasta las 21 hs.

PRODUCTOS ORIGINALES Nuestros productos son 100% originales. Los mismos cuentan con etiqueta de importación, en su packaging de fábrica.

STOCKS TENEMOS STOCK DE TODO LO QUE VEAS EN NUESTRA TIENDA OFICIAL DE MERCADO LIBRE


FORMAS DE PAGO Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago.

Enviamos a todo el país a través de Mercado Envíos/OCA. El costo de envío lo calcula Mercado Libre a partir de la cantidad de productos, tamaño, peso y distancia de la entrega.

También podés retirar en puntos Pickit de todo el país.

Y en nuestro Centro de distribución en Belgrano, CABA. ¡Próximamente tendremos más puntos de retiro!

ATENCION AL CLIENTE Estamos para asesorarte y asistirte en lo que necesites. Respondemos tus mensajes privados de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

¡No dudes en contactarnos!

FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo. Si tenés alguna duda sobre alguna de ellas no dudes en consultarnos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Realizan factura? Adjuntamos tu factura en las siguientes 72 hs hábiles posteriores al despacho. En el caso que necesitaras FACTURA A, para que la misma se genere automáticamente los datos (CUIT, RAZON SOCIAL, CP, Y CONDICION DE IVA) deberán estar cargados en la cuenta desde la que comprás. SI ESTOS NO ESTÁN CORRECTAMENTE CARGADOS, NO SE PODRÁN MODIFICAR UNA VEZ HECHA LA FACTURA.

¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?

Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra.

¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?

Dispondrás de 10 (diez) días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.

¿Cuál es nuestra política de cambios/devoluciones?

Para todos los casos deberás comunicarte dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se te indique cómo proceder. En el detalle de tu compra, en los tres puntos, encontrarás la opción “Tengo un problema” y desde allí deberás seguir los pasos.

La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.

Tené en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar:

. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, CERRADO Y SIN USO (NO PUEDEN PROBARSE LOS PRODUCTOS, SE CONSIDERA USO).

. Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación en perfecto estado.

. Presentar el ticket de compra/regalo que recibiste junto con el pedido.

. Si el producto hubiera sido despachado con un regalo por compra, será necesario devolver también el regalo por compra, en perfecto estado y sin uso.

Estos requisitos son EXCLUYENTES. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.

Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Qué productos no tienen cambio?

Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.

¿Se puede cambiar un producto abierto?

Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia en piel, no son motivo de cambio.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa y está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?

El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos. También podés acercarte a nuestras sucursales y realizar el cambio personalmente presentando la factura de compra.

¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?

Una vez el producto arribe a nuestro Centro de Distribución y verifiquemos el estado del mismo, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próximo resumen.

Esto podría demorar aproximadamente 10 días hábiles desde el momento del retiro del pedido.

¿Qué pasa si no hay más productos en stock?

Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera stock del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.

Gracias por elegirnos y confiar en Juleriaque =)

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Destacado en Belleza y Cuidado Personal