Vitamino Color Shampoo 300 Ml + Color 10 In 1 190 Ml + Shamp
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Comprando dentro de las próximas 13 h 2 min
Ver en el mapaStock disponible

+100mil ventas
Juleriaque
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Marca: L'Oréal Professionnel
Presentación: 300 ml
Edad: Adultos
Tipo: Shampoo
Formato de venta: Unidad
Género: Sin género
Características principales
Marca | L'Oréal Professionnel |
---|---|
Línea | Vitamino Color Serie Expert |
Nombre | Shampoo Vitamino Color 300ml |
Versión | 300 Ml |
Es kit | Sí |
Tipo | Shampoo |
Presentación | 300 ml |
Fragancia | Sin Fragancia |
Contenido total en peso | 347,8 g |
Contenido total en volumen | 300 mL |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Color de cabello | Teñido |
---|---|
Tipos de cabello | Cabello con coloración |
Tipos de cuidado del cabello | Anti-deslave |
Es sólido | No |
Es hipoalergénico | No |
Es libre de gluten | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Está dermatológicamente testeado | No |
Es libre de cloruro de sodio | No |
Edad | Adultos |
Género | Sin género |
Vida útil | 3 años |
Es libre de parabenos | No |
Es libre de sulfatos | No |
Es repuesto | No |
Es vegano | No |
Descripción
Perfumerías JULERIAQUE
Vitamino Color Shampoo 300 ml + Color 10 IN 1 190 ml + Shampoo Color 75 ml y Lona Regalo
Vitamino Color Shampoo 300 ml + Color 10 IN 1 190 ml. VITAMINO COLOR SHAMPOO: Este shampoo profesional limpia suavemente el cabello teñido decolorhaciendolo durar hasta 8 semanas. El pelo se siente másligero,manejable, suave y queda 6 veces más brillante y radiante.Fórmula enriquecida con resveratrol, un poderoso anti-oxidanteparaunpelo desalon perfecto. Para resultados óptimos, utilizar junto conelAcondicionador y Spray 10 en 1 de Vitamino. Beneficios:Mantenimientodel color que sella los pigmentos. El brillo se potencia y elcolorsemantiene fiel. 8 semanas de proteccion del color. Resultados:Cabellosuave y brilloso Textura Textura cremosa setransforma en unaespumaabundante para mantener la fuerza de las fibras capilares desdelosmedios hasta las puntas. Tipo de Cabello: Cabello con color. VITAMINO COLOR 10 IN 1: Este spray profesional, enriquecido con resveratrol, está diseñadoparatratar todos los tipos y necesidades del cabello teñido. Sólo1rociadote aporta 10 beneficios inmediatos para perfeccionar turesultadodecolor. 1 - Protección contra el calor hasta 230 ° C / 450 ° Fgrados*2- Brillo 3 - Suavidad 4 -Homogeneidad 5 - Termoprotección 6 -Desenredo7 - Facilita brushing 8 - anti-quiebre 9 - anti-puntasabiertas10 -anti-frizz. Este spray multiusos se puede utilizar antes delcorte,antes de secado con toalla y sobre el cabello húmedo o darunretoque enel cabello seco para una protección del color final.Beneficios: Mantenimiento del color que sella los pigmentos. Elbrillose potencia yel color se mantiene fiel. 8 semanas de protecciondelcolor.Resultados: Cabello suave y brilloso.Textura: Textura líquida.Tipo de Cabello: Cabello con color. Presentación: 300 ML Type: standard
Juleriaque - Tienda Oficial Somos la cadena de perfumerías más exclusiva del país con 40 años en el mercado.
¡¡¡¡¡ IMPORTANTE ENVÍOS FLEX !!!!!! SI COMPRAS HASTA LAS 13 HS, LAS ENTREGAS SE HACEN ENTRE LAS 12 Y LAS 21 HS DE ESE DÍA. Si comprás después de las 13 hasta las 14 hs puede que también te llegue el mismo día. SI COMPRAS DESPUÉS DE LAS 14 hs, el rango de entrega puede ser desde la mañana siguiente hasta las 21 hs.
PRODUCTOS ORIGINALES Nuestros productos son 100% originales. Los mismos cuentan con etiqueta de importación, en su packaging de fábrica.
STOCKS TENEMOS STOCK DE TODO LO QUE VEAS EN NUESTRA TIENDA OFICIAL DE MERCADO LIBRE
FORMAS DE PAGO Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago.
Enviamos a todo el país a través de Mercado Envíos/OCA. El costo de envío lo calcula Mercado Libre a partir de la cantidad de productos, tamaño, peso y distancia de la entrega.
También podés retirar en puntos Pickit de todo el país.
Y en nuestro Centro de distribución en Belgrano, CABA. ¡Próximamente tendremos más puntos de retiro!
ATENCION AL CLIENTE Estamos para asesorarte y asistirte en lo que necesites. Respondemos tus mensajes privados de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
¡No dudes en contactarnos!
FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo. Si tenés alguna duda sobre alguna de ellas no dudes en consultarnos.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Realizan factura? Adjuntamos tu factura en las siguientes 72 hs hábiles posteriores al despacho. En el caso que necesitaras FACTURA A, para que la misma se genere automáticamente los datos (CUIT, RAZON SOCIAL, CP, Y CONDICION DE IVA) deberán estar cargados en la cuenta desde la que comprás. SI ESTOS NO ESTÁN CORRECTAMENTE CARGADOS, NO SE PODRÁN MODIFICAR UNA VEZ HECHA LA FACTURA.
¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?
Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra.
¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?
Dispondrás de 10 (diez) días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.
¿Cuál es nuestra política de cambios/devoluciones?
Para todos los casos deberás comunicarte dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se te indique cómo proceder. En el detalle de tu compra, en los tres puntos, encontrarás la opción “Tengo un problema” y desde allí deberás seguir los pasos.
La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.
Tené en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar:
. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, CERRADO Y SIN USO (NO PUEDEN PROBARSE LOS PRODUCTOS, SE CONSIDERA USO).
. Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación en perfecto estado.
. Presentar el ticket de compra/regalo que recibiste junto con el pedido.
. Si el producto hubiera sido despachado con un regalo por compra, será necesario devolver también el regalo por compra, en perfecto estado y sin uso.
Estos requisitos son EXCLUYENTES. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.
Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
¿Qué productos no tienen cambio?
Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.
¿Se puede cambiar un producto abierto?
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia en piel, no son motivo de cambio.
Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa y está enmarcada en las leyes vigentes.
¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?
El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos. También podés acercarte a nuestras sucursales y realizar el cambio personalmente presentando la factura de compra.
¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?
Una vez el producto arribe a nuestro Centro de Distribución y verifiquemos el estado del mismo, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próximo resumen.
Esto podría demorar aproximadamente 10 días hábiles desde el momento del retiro del pedido.
¿Qué pasa si no hay más productos en stock?
Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera stock del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.
Gracias por elegirnos y confiar en Juleriaque =)
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!