Libro: Creación De Juegos Con Unreal Engine, Substance Y Y
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Creating Games with Unreal Engine, Substance Painter, & Maya: Models, Textures, Animation, & Blueprint |
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Autor | Arevalo, Kassandra |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | CRC Press |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | CRC Press |
Otros
Cantidad de páginas | 802 |
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Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 1,32 kg |
Género del libro | Informática y tecnología |
ISBN | 9780367512637 |
Descripción
Creating Games with Unreal Engine, Substance Painter, & Maya: Models, Textures, Animation, & Blueprint
Descripción:
Descripción:
Este libro basado en tutoriales permite a los lectores crear un juego en primera persona de principio a fin utilizando herramientas estándar de la industria (y gratuitas para los estudiantes) de Maya, Substance Painter y Unreal Engine. La primera mitad del libro establece los conceptos básicos del uso de Maya y Substance Painter para crear recursos listos para el juego. Esto incluye modelado poligonal, diseño UV y pintura de texturas personalizada. Luego, el libro cubre soluciones de rigging y animación para crear recursos que se colocarán en el juego, incluidos activos animados en primera persona y animaciones de NPC capturados en movimiento. Finalmente, los lectores pueden juntarlo todo y crear interactividad que permita al jugador crear un juego terminado utilizando los recursos creados y animados anteriormente en el libro.
• Escrito por profesionales de la industria con experiencia del mundo real en la creación de activos y juegos.
• Construye un juego completo de principio a fin.
• Aprenda lo que usan los profesionales: construya todos los activos utilizando las herramientas utilizadas en industrias de todo el mundo.
• Todo el software utilizado es gratuito para los estudiantes.
• Cuando esté completo, los estudiantes tendrán una versión jugable de un juego FPS.
Jing Tian Li se graduó de la Academia Central de Bellas Artes de China y de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, donde obtuvo una maestría en Arte Informático. Actualmente es profesor asistente de Animación 3D y Diseño de Juegos en la Universidad del Verbo Encarnado en San Antonio, Texas.
Kassandra Arévalo es instructora de Animación 3D y Diseño de Juegos en la Universidad del Verbo Encarnado en San Antonio, Texas. Anteriormente trabajó como animadora en Immersed Games.
Matt Tovar es un animador veterano de la industria. Ha trabajado en Naughty Dog, Infinity Ward y Sony Interactive en juegos como The Last of Us, Call of Duty: Modern Warfare y, más recientemente, Marveløøs Avengers con Crystal Dynamics. Es profesor asistente de Animación 3D en la Universidad del Verbo Encarnado en San Antonio, Texas.
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