en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis entre el martes y el lunes 14/jul
Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Talle:Elegí

Stock disponible

PATAGONIA SHOWROOM

+100 Seguidores

+500 Productos

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Marca: Makalu

Material principal: Drytex X-3

Capucha:

Características principales

Marca
Makalu
Modelo
Paine
Tipo de prenda
Campera
Género
Hombre
Edad
Adultos

Otros

Material principal
Drytex X-3
Composición
Tejido exterior: 95% Poliéster/5% Spandex
Usos recomendados
Trekking, esquí
Con bolsillos
Cantidad de bolsillos externos
4
Cantidad de bolsillos internos
2
Es deportiva
Con capucha
Es impermeable

Descripción

Paine Jacket MENS
-Impermeabilidad: 20.000 mm/H20
-Transpirabilidad: 16.000 grs/m2/24hrs
Es nuestra campera tricapa pensado especialmente para la practica del esquí. Trabajamos todos los detalles de la prenda.
Aprovechamos la tecnología de las prendas tres capas, para lograr una prenda versátil, cómoda, liviana y poder sacar toda la ventaja de vestirse por capas, para estar confortable independientemente del clima y la intensidad de tu actividad.
ESPECIFICACIONES
-Totalmente termosellada
-Cierres impermeables YKK
-Capucha apta para casco con triple regulación
-Amplias ventilaciones axilares
-Ajuste en puños con velcro
-Dos bolsillos frontales con cierre
-Dos bolsillos en el pecho
-Dos bolsillos interiores de red y un con cierre
-Ajuste inferior con cordón elástico y tanka
-Codos y axilas articulados
-Trampa de nieve -Bolsillo en manga porta pase

-Confeccionada en Drytex X-3
-Tejido exterior: 95% Poliéster/5% Spandex
-Cierres: YKK
-Impermeabilidad: 20.000 mm/H20
-Transpirabilidad: 16.000 grs/m2/24hrs

-Jacket Men Talle M: 855 grs

DRYTEX X-3
Es nuestra membrana utilizada para nuestras prendas impermeables tres capas, posee excelentes valores de impermeabilidad y transpirabilidad. A traves de años y diferentes testeos podemos asegurar que todas nuestras prendas confeccionadas en Drytex X-3 aseguran la máxima performance en las condiciones climáticas más extremas. Utilizada en expediciones a los Himalayas, ascensos invernales a las montañas más altas de los Andes, Antártida, Patagonia y más.
TERMOSELLADO
Nuestras prendas impermeables tienen todas las costuras termoselladas, es la única manera de asegurar la impermeabilidad de la prenda, evitando la entrada de agua.
Esto se realiza pegando una cinta con adhesivo reactivo al calor de 22 mm de ancho, que asegura una generosa superficie de apoyo a ambos lados de la costura, logrando una larga vida útil al termosellado, a la vez la cinta es de tan solo 0.35 mm de espesor, generando una mínima rigidez en la costura.
A la hora de realiza el proceso, tenemos muy especial cuidado en seis variables, la fecha de fabricación de la cinta de termosellado (ya que los adhesivos tienen fecha de vencimiento para ser activados) y la tela sobre la que vamos a aplicar, que determina el valor de las siguientes variables. La temperatura y presión del aire, la velocidad de avance y la presión que ejercen los rodillos sobre la costura. Todas esas variables tienen que estar perfectamente ajustadas, PARA que el procedimiento sea satisfactorio.
CIERRES IMPERMEABLES
En nuestras prendas impermeables utilizamos los cierres YKK con tecnología Aquaguard, que aseguran una excelente resistencia al agua y a la vez simplifica el diseño de la prenda, haciendola más liviana y simple al usar, evitando el uso de engorrosas solapas, para evitar filtraciones de agua.
Es una cremallera que en su exterior tiene una película de poliuretano pegada, que asegura su resistencia al agua y su vez tiene tratamiento DWR (durable water resistance).
PATAGONIA SHOWROOM

El MEJOR asesoramiento con la mayor variedad.
Valorados en Google por nuestra atención.

GARANTIA:
• Todos los productos tienen garantía otorgada por el fabricante o importador.
• LOS TRASLADOS DEL PRODUCTO PARA EL USO DE LA GARANTÍA CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR
• Trabajamos SOLO productos ORIGINALES.
• Emitimos Factura A y B

ENVIOS:
• “Mercado Envíos” Recibí el producto en tu casa o en una sucursal de correo. Calculá el costo del envío desde la publicación y pagá todo junto por MercadoPago.
• Encomiendas a TODO el PAIS
• Seleccioná “acordar el envío directamente con el vendedor”, y retiralo por nuestra sucursal.
Local a la calle hace más de 10 AÑOS en el Centro de San Carlos de Bariloche, Río Negro.

Visita nuestro E-Shop donde podrás ver todos nuestros productos https://eshops.mercadolibre.com.ar/PATAGONIA%20SHOWROOM

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola q diferencias aparte de la estética hay con el modelo Kamet de la misma marca? GraciasDenunciar
Hola LEJU2201 Este modelo está preparado más para invierno. Tiene trampa de nieve y Bolsillos termosellados en ambos brazos Saludos de Patagoniashowroom.
06/12/2024Denunciar

Destacado en Deportes y Fitness