Calificación 4.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
El precio por kilo es
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 8 h 25 min
¡Última disponible!
MercadoLíder | +100mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Marolio |
---|---|
Línea | Pan Dulce |
Modelo | Con Frutas |
Formato de venta | Unidad |
Condición de venta | Envasado |
Peso neto | 400 g |
Tipo de envase | Bolsa |
Relleno | Frutas |
Sabor | Con frutas |
Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE) | 02-032326 |
---|
Número de inscripción de producto (RNPA) | 02-598891 |
---|
Es light | No |
---|---|
Es libre de gluten | No |
Es casero | No |
Somos "AEH MALL" ; Tu TIENDA ON LINE - Las 24 hs. los 365 días del año.
Estamos ubicados en: Ruta 28 (PILAR -Zona Nor-Oeste del AMBA - Buenos Aires) y ahora también en nuestro
"NUEVO PUNTO DE RETIRO - En el Microcentro sobre San Martin, a media cuadra de Galerias Pacifico.
Si “Tu Compra” es en modalidad “FULL”, no te preocupes, Mercado Envíos FULL, se ocupa desde “SUS DEPÓSITOS” de enviarte tu compra de manera “Rápida Y Segura”, por lo que no podremos realizar cambios y/o modificaciones dentro de la misma, ya que esta, es despachada de manera robótica desde los “ CENTROS de ENVÍOS FULL”
La empresa tiene una Política de Innovación constante, se reserva el derecho de modificar diseños con los cambios introducidos por los fabricantes sin incurrir en obligación alguna. Las imágenes puestas en MERCADOLIBRE son de carácter ILUSTRATIVO no contractuales, como también la descripción hecha en la publicación.
# ENVIOS:
Hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos o de manera privada.
# RETIROS Personalmente: En el Corazón de C.A.B.A (Zona Microcentro - próximo a Galerias Pacifico), te esperamos de 9:00 a 18:00 hs.
# MEDIOS DE PAGO:
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y todas las tarjetas de débito, abonando hasta en 12 cuotas sin interés. (MERCADO PAGO)
# TE OFRECEMOS:
Emitiremos Facturas “A” en la medida que el comprador este registrado en el portal de Mercado Libre como Responsable Inscripto Frente al impuesto al Valor Agregado. Caso contrario emitiremos Facturas tipo B, dado que nuestro sistema factura de manera automática, tomando los datos del Portal.
# TE BRINDAMOS:
-Personal capacitado para asistencia técnica.
No olvides darte una vuelta por "NUESTRO E-SHOP" para disfrutar de una "AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS" acordes a tus necesidades.!
¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS!!
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 3 de 5
Poca fruta, masa de buen sabor, pero muy aplastada, poco consistente, yal vez con exceso de humedad. No creo que el buen sabor le hubiera durado más que unos días si no lo hubiera comido enseguida.