Calificación 4.7 de 5. 13 opiniones.
13 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 3 h 52 min
Stock disponible
+10mil ventas
+500 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Yuwell |
---|---|
Modelo | Pillow YP-01 |
Tamaño de la almohadilla nasal | Tamaño Universal |
Tamaño de la máscara | Tamaño Universal |
Número de habilitación de ANMAT | 2413-2 |
---|
Número de inscripción del producto (RPPTM) | 2413-2 |
---|
Peso | 290 g |
---|---|
Tipo de máscara | Nasal |
Con almohadilla nasal | Sí |
Con apoya frente | No |
Es apto para claustrofóbicos | Sí |
Mascarilla Nasal Para Cpap Pillow Yp-01 Para Apnea Del Sueño
Disfrutá de noches más reparadoras con la Mascarilla Nasal Pillow Yuwell YP-01. Diseñada específicamente para la terapia CPAP, esta mascarilla tipo pillow combina comodidad y funcionalidad para brindarte una experiencia libre de interrupciones. Gracias a sus almohadillas nasales de diseño minimalista, ofrece un sellado efectivo mientras reduce el contacto con el rostro, ideal para quienes buscan comodidad y una sensación menos intrusiva al dormir. Además, incluye talles S, M y L en la misma caja, garantizando un ajuste perfecto para vos.
Su diseño liviano y su rango de presión de terapia de hasta 30cmH2O la convierten en una opción versátil y eficaz para el tratamiento de apnea del sueño. Su nivel de sonido reducido (menos de 30 dB) te permite descansar plácidamente sin molestias auditivas. Aprobada por ANMAT, asegura calidad y confiabilidad en cada uso.
Optimizá tu terapia del sueño con esta solución avanzada. Comprala ahora y experimentá el descanso que merecés!
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Capacidad | |
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad del ajuste | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
La volvería a comprar mil veces súper conforme.
Calificación 5 de 5
Es muy coda de usar, yo tenia otro sistema que era bueno, pero este es muy superior.
Calificación 5 de 5
Es muy cómoda, la verdad que me fue muy bien, no molesta para nada, te go una máscara nasal de esta misma marca que es pésima. Pero está está increíble, además viene con 2 almohadillas de recambio, lo que lo hace un producto económico con respecto a otros. Estoy muy contento con la compra.
Calificación 3 de 5
Todo esta bien , pero la mangueta es demasiado corta. No me llega a la mesa de luz donde tengo el aparato. !!!.