official-store-logo

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 24 min

Stock disponible

Ventadelibros Palermo

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Argentina humana
Autor
Grabois, Juan
Idioma
Español
Editorial del libro
Sudamericana
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
240
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
100 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales
Tipo de narración
Narrativa
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789500771245

Descripción

VENTADELIBROS – TIENDA OFICIAL | MERCADOLÍDER PLATINUM
Una librería con más de 15 años de trayectoria, dedicada a la venta de libros nuevos y originales.
Comprá rápido, seguro y con atención garantizada.

Si querés que lo envolvamos para regalo, escribinos luego de realizar la compra.

Emitimos Factura C.
Podés conocer más productos en nuestra tienda oficial:
https://www.mercadolibre.com.ar/tienda/ventadelibros-palermo

Horario de atención
Lunes a sábados, de 10 a 19 hs

Opciones de envío

FLEX (CABA y GBA)
Envío en el día.
Comprás antes de las 14 h y recibís entre 15 y 21 h.
Comprás después, lo recibís al día siguiente.
Si necesitás coordinar un horario comercial, escribinos luego de la compra.

TURBO (CABA)
Entrega en menos de 3 horas.
Lunes a viernes de 10 a 16 h.
Compras posteriores se programan para el siguiente día hábil.

Correo / Mercado Envíos(todo el país)
Envío estándar con logística de Mercado Libre.
Tiempo estimado según el código postal ingresado.

Retiro en tienda
Villa Crespo / Palermo – Gurruchaga casi Córdoba
Lunes a sábados, de 10 a 19 h
Luego de la compra, te enviamos la información para el retiro.

Garantía
30 días ante fallas de impresión.

Cambios y devoluciones
Hasta 15 días desde la entrega.
El producto debe estar sin uso y en su empaque original.

—————————————————————————————————————————
Frustración e incertidumbre se expresan en una creciente insatisfacción con la democracia y un cuestionamiento del papel del Estado, canalizados con éxito por las nuevas derechas. A partir de la premisa de que otra Argentina es posible, Juan Grabois propone sublimar la bronca, amasar la esperanza y recuperar el gobierno. El autor despliega una caja de herramientas conceptuales, describe cuál es el paradigma humanista en política y nos invita a imaginar esa otra Argentina con la mente despierta, los pies en la tierra y todos a la mesa, tomando nota de nuestras muchas fortalezas como sociedad. El propósito de este libro es detallar las formas concretas de ejecución que permitan la realización efectiva en el presente de los principios políticos que a lo largo de la historia han ido cimentándose en la conciencia colectiva. Se reafirma también la vigencia de los sueños e ideales del movimiento nacional-popular, planteando al mismo tiempo una profunda actualización teórica, táctica y estratégica para su concreción. No aventura una revolución ni una reforma, sino "compartir un proyecto simple que, por su propia simplicidad, en un mundo de anárquica injusticia, es de una radicalidad contracultural que molesta a los que prefieren la comodidad política e intelectual de la deshumanización paulatina. No queremos, ni más ni menos, que una Argentina humana".

«Nos toca vivir un tiempo líquido. Los grandes ideales políticos jaqueados, los sistemas de creencia erosionados, la realidad acelerada, la insatisfacción permanente, las decepciones constantes, nos llevan a vivir en una vorágine en donde es difícil percibir con claridad, sentir con bondad y caminar en una dirección. Terminamos perdidos en el laberinto».

«Quisiera ofrecer al lector un recorrido por los principales conceptos que consideramos necesarios para movernos en la acción política. Muchas veces las acciones visibles de los actores políticos no parecen asociadas a un propósito. La política sin propósito es la forma esencial de corrupción».

«Hay mucho que ya existe y debemos defender, mucho que perdimos y debemos recuperar, pero mucho más que no existe y debemos crear. En mi experiencia, imaginar el futuro es una forma de iluminar el sentido del propósito y una fuente inagotable de motivación».

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

25 mar. 2025