+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Características del producto
Formato de venta: Unidad
Marca: FUNG TALK
Características principales
Marca | FUNG TALK |
---|---|
Línea | Mirabai |
Modelo | Polvo pedico |
Tipo de envase | Talquera |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 100 g |
Registros de producto
Número de legajo resolución 155/98 | 15598 |
---|
Otros
Es un producto hipoalergénico | Sí |
---|---|
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es apto para bebés | No |
Componente destacado | Talco |
Descripción
Talco antimicótico, desodorante y antitranspirante. Combate los hongos y bacterias que producen el mal olor en los pies y calzados. Regula la humedad en pliegues e intertrigos.
Refrescante, suavizante, secante y antiséptico. Presentación: Polvo – 100 g.
Como complemento en Onicomicosis.
Se aplica en el calzado para complementar el tratamiento antimicótico de las uñas. Es importante en estos casos realizar la desinfección del calzado, esto acelera los tiempos de tratamiento. Si no realizamos esta desinfección pueden surgir recontagios y difícilmente encontremos la solución a estas patologías.
Combate la hiperhidrosis y bromhidrosis
En pacientes que se ven obligados a utilizar calzados cerrados o tienen una actividad laboral en donde se exponen a humedad permanente “fung talk” es ideal. Su alto efecto secante y antitranspirante ayuda a que esas largas horas con calzados cerrados no generen picazón, mal olor y en los peores casos micosis o intertrigo.
Combinaciones efectivas
En tratamientos de Onicomicosis se combina, en la etapa de limpieza o barrido, con los desqueratinizantes Rs15 o Desbrik. Luego en la segunda etapa de crecimiento de la uña sana con Ciclofusión.
Para patologías como intertrigo o pie de atleta se aplica combinado con Deport plus (por la noche Deport plus y de día en el calzado Fung Talk).
Garantía del vendedor: 3 días
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!