Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Marca | Barcelo |
---|
Es bebida sin alcohol | No |
---|
Barceló Ron Añejo Botella 1.75 Litros
• Acerca de este producto
Botella de ron Barceló Añejo de 1,75 litros. Ron 100% origen dominicano, cosechado, destilado y envejecido en República Dominicana. Materia prima de la más alta calidad, jugo de caña recién exprimido.
Depurada mezcla de rones añejados en barricas de roble durante 4 años. Calidad digna de la más noble tradición de ron dominicano, caña de azúcar local y añejamiento en las condiciones climatológicas óptimas para la producción de rones de alta calidad.
Atractivos aromas a cacao seguido de una suave y sedosa entrada a un cuerpo semi seco pero afrutado con buena profundidad. Termina con un acentuado acabado de cerezas secas, pimienta y tabaco.
Para disfrutarlo del mejor modo consumir como combinado o cóctel. Altamente recomendado en mojitos al más puro estilo caribeño. Barceló recomienda un consumo responsable.
Ron Barceló está comprometida con el cuidado del medio ambiente: ha obtenido la certificación Carbono Neutral, como parte del compromiso por cuantificar, reducir y compensar las emisiones de gases de efecto invernadero.
Notas De Cata
A primera vista su color es un ámbar brillante con destellos cobrizos. Su sabor estructurado y contundente tiene notas de caramelo.
Una textura sedosa acompañada de aromas envolventes de bombones y chocolates.
Un cuerpo semi seco, afrutado y profundo. El final sorprende con notas de pimiento, tabaco y cerezas secas.
Ron Barceló Añejo es un destilado para disfrutar en casa u ofrecer a los clientes de tu restaurante en un vaso con hielo, solo o utilizarlo como ingrediente estrella en cócteles de autor y sorprender a tus invitados.
Información Adicional
País: República Dominicana
Grados: 37,50%
Marca: BARCELO
Tipo: ron dorado
Sabor: Vainilla, Especias
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!