Micrófono Guitarra Dimarzio Air Norton S Dp180w - Plus
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 58 min
¡Última disponible!

+5mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Oddity music
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Características principales
Marca | DiMarzio |
---|---|
Línea | Air Norton S |
Modelo | DP180WH |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Tipos de instrumentos compatibles | Guitarra eléctrica |
---|---|
Cantidad de cuerdas compatibles | 6 |
Tipos de micrófonos | Humbucker en tamaño Simple |
Posiciones de los micrófonos | Bridge/Puente |
Tipo de ecualización | Pasivo |
Tipo de montaje | Tornillos |
Es set de micrófonos | No |
Descripción
••• • ••• ODDITY MUSIC ••• • •••
= ¡Tenemos stock disponible para entrega inmediata!
= Nos encontramos cerca de la estación Callao del Subte B.
= Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00, Sábados de 10:00 a 13:00.
= Realizamos envíos a todo el país y emitimos facturas A y B.
••• • ••• ODDITY MUSIC ••• • •••
• DiMarzio - DP180W - Air Norton S - Para Stratocaster •
La Air Norton S es la versión de reemplazo de la Air Norton de tamaño completo para Strat. Tiene un sonido cálido, está muy bien equilibrada y tiene las mismas características tonales únicas que la original. La Air Norton original no fue diseñada para una posición o tipo de guitarra específico, pero se ha vuelto más popular en la posición del mástil de las guitarras equipadas con trémolo para música progresiva. La versión S también es una muy buena pastilla de puente para todo tipo de rock. Su combinación de salida media y mordida armónica es muy efectiva para solos de una sola nota, así como para acordes.
Las pastillas Airbucker originales tienen un espacio de aire entre el imán y las piezas polares. La Air Norton S no tiene esta característica, pero el sonido, la salida y la sensación son tan similares a las originales que no podríamos llamarla de otra manera. Es muy bueno en la posición del mástil con The Tone Zone S o Super Distortion S en el puente, o en la posición del puente con un Pro Track o The Chopper en el mástil. Nos gusta The Cruiser o Fast Track 1 en el medio con cualquiera de las configuraciones para sonidos más brillantes en las posiciones 2, 3 y 4.
ESPECIFICACIONES
Recomendado para: Todas las posiciones
Conexión rápida: Sí
Cableado: 4 conductores
Imán: Cerámico
Resistencia: 11,21 Kohm
Año de introducción: 2007
Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
Garantía del vendedor: 6 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!