Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

USDIGITALWAREHOUSE1ARR

+1000 Seguidores

+500mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Kungfu Mall
Modelo
N/A
Tipo de escultura
Estatua

Descripción

4 unidades de búhos artificiales de Kungfu Mall para ahuyentar a los pájaros, decoración colgante reflectante, eficaz dispositivo de control de aves con cinta reflectante para ahuyentar a las palomas del jardín, patio, ventanas, árboles,


eficaz espantapájaros. La decoración de espantapájaros para pájaros es el búho estampado plano. Utiliza el método físico para asustar a pájaros, palomas y animales pequeños para que no se posen posados en el porche, el estanque, el patio y otros lugares.

Ocasiones aplicables. La decoración con miedo a los pájaros es ideal para viñedos, huertos, casas, jardines, graneros, árboles, garajes, puertos deportivos, puertas y otros lugares.

Material duradero. La decoración colgante con forma de pájaro está hecha de PP e impresión a doble cara. La decoración es impermeable y resistente a la intemperie.

Fácil de instalar. Cada juego de dispositivos reflectantes tiene una cuerda para colgar. Simplemente cuelga el dispositivo para pájaros y, cuando sople el viento, la campana y la cinta reflectante se balancearán juntas y harán que los pájaros se vayan volando horrorizados. El

paquete incluye. El juego de dispositivos para asustar a los pájaros incluye 4 piezas de decoración colgante con miedo de pájaros y 4 piezas de cinta adhesiva.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!