Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Cracking the Product Marketing Code: Craft winning go-to-market strategies for market domination
Autor
Bayatra, Iman
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM

Otros

Cantidad de páginas
292
Altura
2 cm
Ancho
19 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781837632763

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Cracking the Product Marketing Code: Craft winning go-to-market strategies for market domination

DESCRIPCION:
Aproveche los conocimientos de los expertos de Google, Meta y para triunfar en el lanzamiento de productos, deleite a sus clientes y acelere el crecimiento con estrategias de entrada y tácticas de salida. Características clave Mejore sus habilidades de marketing de productos para generar un impacto dentro de su organización. Desbloquee conocimientos más profundos a través del mundo real. ejemplos para dar forma al desarrollo de productos e impulsar el crecimiento exponencial Descubra estrategias, plantillas y marcos de marketing de productos en esta guía integral La compra del libro impreso o Kindle incluye un libro electrónico en PDF gratuito Descripción del libro
En el panorama de productos en constante evolución, no se puede subestimar la importancia de crear el producto adecuado y llevarlo de manera efectiva al mercado adecuado. Con este libro, aprenderá cómo cerrar la brecha entre su producto y el mercado para satisfacer las necesidades de los clientes de manera efectiva.
Equipado con una comprensión integral del marketing de productos y sus funciones clave (estrategias de entrada y salida), descubrirá cómo estas estrategias se entrelazan a lo largo del proceso de lanzamiento del producto y cómo aprovecharlas de manera efectiva para llevar un producto al mercado.
Este libro de marketing de productos le ayudará a dominar las estrategias inbound, influyendo en el desarrollo de productos mediante la realización de investigaciones de mercado y de clientes, el análisis del pa...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.24 x 0.19 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.64 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.64 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!