Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

CLUB ENVIOS - Miami

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Hércules
Modelo
4780909
Color
No aplica

Descripción

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
- Producto: Hercules DJControl Inpulse 500: 2-deck USB DJ controller ...
- Marca: Hercules
- Modelo: 4780909


CARACTERÍSTICAS:



CONTENIDO DEL PAQUETE:



Si Usted necesita más información o está buscando algún producto en particular, realice su consulta a través de esta publicación y uno de nuestros asesores le asistirá.

Nuestros productos son nuevos y originales.

Envío: desde Miami, Florida, EEUU.

Si ya realizo su orden, recuerde que puede contactarnos desde la mensajería de la plataforma. Si desea realizar el seguimiento del envío, ingrese en los detalles de la compra.

Nuestro horario de atención es: de Lunes a Sábados, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (Hora Miami)

CLUB ENVIOS participa del programa Compra Protegida de Mercado Libre

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, soy de Argentina.. pero no me pide clave fiscal. Solo me pide CUIL.Denunciar
Hola! Gracias por comunicarse con nosotros! En cuanto a su consulta le recordamos que somos una compañia Americana y esta publicacion corresponde a un envio internacional. Los requisitos para la importacion son: tener CUIT y la clave fiscal con nivel de seguridad 3. Una vez recibida su compra debera ingresar en la página de ARCA, ir a la sección de “Envíos Postales Internacionales” para declarar la recepción de la mercadería y así habilitar el resto del cupo de importación. (Son 5 compras por año calendario). El no declarar la recepción dentro de los 30 días de recibido, inhabilitara el uso del cupo restante. Saludos. Facundo -Club Envíos-
04/06/2025Denunciar
Hola. Para comprar necesito clave fiscal? O tramitar algo en aduana o con el gobierno Argentino?Denunciar
¡Hola! ¡Gracias por contactarse con nosotros! Respecto a su consulta le informamos que los requisitos para la importación son: tener CUIT y la clave fiscal con nivel de seguridad 3. Una vez recibida su compra deberá ingresar en la página de ARCA, ir a la sección de “Envíos Postales Internacionales” para declarar la recepción de la mercadería y así habilitar el resto del cupo de importación. (Son 5 compras por año calendario). El no declarar la recepción dentro de los 30 días de recibido, inhabilitara el uso del cupo restante. Si tiene otra duda háganos saber y le ayudaremos con gusto. Saludos. Agustín. -Club Envíos-
04/06/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 4 opiniones.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

21 ene. 2025